Rom AOSP Xiaomi Note 2

Tengo la rom y me da fallo en la aplicación de Outlook con cuenta Hotmail. Se abre la aplicación y se ven los correos pero al darle a ver cualquier correo salta el mensaje de que se ha producido un error y la aplicación tiene que cerrarse... Le he borrado la cache y sigue igual....
Otro error es en Facebook que cuando intento abrir algún enlace hacia una web de alguna aplicación se queda la pantalla en blanco...
Hola, primero tienes que programar el arranque del móvil y 5 minutos después la alarma. Así es como me funciona a mi.
[DOUBLEPOST=1443461109][/DOUBLEPOST]
Hola, primero tienes que programar el arranque del móvil y 5 minutos después la alarma. Así es como me funciona a mi.
Esta respuesta no era para tu pregunta :blush:
 
Buenas compañeros, tengo algo fundamental que esta rom no me la hace operativa, no tengo manera de con el móvil apagado se despierte para la alarma, esta mañana confiaba en su buen funcionamiento y me salía error de sistema y no arrancó y por lo tanto la alarma no sonó si alguien encuentra solución... Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Programa el arranque del móvil 5 minutos antes que la alarma y así te funcionará.
 
me dura la batería del móvil un día, cuales son los valores que tengo que mirar para comprobar si esta correcto?
Se que alguno habéis puesto imágenes pero si me lo decís os lo agradecería.
No se si es dispositivo inactivo, pantalla, no se ya me diréis
 
Saludos a todos!
Gracias especialmente al amigo @Xancin por esta ROM. Acostumbrado a un Android puro, cuesta un monton de utilizar el Miui este... (a parte que es feo por mi gusto).
Al grano: me sale un problema (que no he encontrado en el foro por eso) que posteo aqui porque supongo que viene por la rom Aosp.
el telefono me reconoce la tarjeta SD (sale en "Alamcenamiento", la galeria, el files manager, etc) pero en cambio cuando selecciono "Tarjeta SD" en vez de "Alamcenamiento del telefono" lo selecciona pero no hace ni caso.
Las fotos de la camara se siguen guardando en el telefono, el Whatsapp tambien. Tampoco me sale la opcion "madar a la SD" que salia en mi antiguo telefono cuando mirabas los ajustes de aplicaciones...
Hay alguna forma de forzar de alguna otra manera Lollipop a usar la SD ?
Gracias y un saludo!
 
A mi si que me aparece elegir entre almacenamiento interno o almacenamiento en la tarjeta sd.
Yo lo tengo puesto en la tarjeta sd pero la verdad, no lo he probado pero creo que las fotos no se copian a la tarjeta sd pero igual es porque la tarjeta sd mía esta defectuosa.
Alguien ver si alguien lo puede confirmar que les funciona el almacenamiento en la sd
[DOUBLEPOST=1443601599][/DOUBLEPOST]He sacado unas fotos y todas se graban en almacenamiento interno pero yo creo que es porque esta rota la tarjeta sd. La he conectado al ordenador y me daba problemas.
 
Cuando decís que no funciona la vibración, solo en timbre o también en los botones?

Edito: bueno estoy leyendo que la batería no va bien, incluso peor que en miui. A todos es asi?

Una de las mayores razones por las que iba a probar es eso, en miui sistema y kernel gastan una barbaridad
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba