Rom AOSP Xiaomi Note 2

Hola de nuevo!!

Me acabo de dar cuenta que parece que no es que haya problema con la Sd sino que Android no hace caso a los Ajustes seleccionados.
Selecciono "Almacenamiento en la Sd", se marca bien la casilla, pero sigue como si fuera Almacenamiento del teléfono" (el que salia por defecto).
De la misma manera: desactivo el corrector ortografico en Ajustes, me lo marca como desactivado pero luego sigue activo cuando escribo (como ahora por ejemplo).
Puede ser que la ROM no haga caso de lo que selecciono ? Como se puede forzar? Algún modo ingeniero o algo del estilo?
Gracias!
 
Última edición:
Issue:

Con el adaptive brightness activado la pantalla esta adaptando el brillo constantemente sin que cambie la claridad exterior (vamos, teniendo el movil en el mismo sitio y sin cambiarlo de posicion/lugar). Os pasa?
 
Pf, ya la he probado, lo que no le falta a una le falta a la otra...No me ha gustado Miui sobre todo por 1) pantalla de desbloqueo 2) notifiaciones 3)no xposed

Sin embargo con ésta la cámara empeora mucho, verdad? Vamos, noto las fotos mucho peores

De todas formas, admirable tu trabajo xancin, eres una maquina macho

Creo que volveré a MIUI 7, total la batería es un desastre en las dos. Vosotros con cuál os quedáis?
 
A mi la vibración me va mal.
Con respecto a la sd pues si, falla, no graba en la sd
La cámara falla, pero instalando otra aplicación de cámara funciona.
Yo no estoy acostumbrado a miui, siempre he tenido android y no te puedo decir cual es mejor.
La batería dura un dia y poco y sin darle uso, asi que viendo algún video no durara ni un dia. Eso si, el cargador que trae el móvil genial porque en unas horas marca que esta cargado al 100%
Espero que @Xancin y sus colaboradores saquen pronto un parche solucionando todos estos problemas.
Aunque conociendo a @Xancin en vez de sacar un parche hara otra rom aosp bestial. A que si @Xancin :flushed:
 
Instalada y funcionando en un Prime de 32g. Todo correcto, de momento .
Si tengo el brillo de la pantalla en automático parece que le da un telele y cambia de brillo a su aire, a veces parece cíclico, como un intermitente
 
Mira en Internet los datos apn de yoigo para que lo pongas bien.
Y por cierto, si aparece en pantalla si estás conectado al 3g o 4g.
[DOUBLEPOST=1443704843][/DOUBLEPOST]Mira en Internet los datos apn de yoigo para que lo pongas bien.
Y por cierto, si aparece en pantalla si estás conectado al 3g o 4g.
 
A mi me pasa como a muchos, la batería no me aguanta ni el día. Juego al hay day, navegar un poco, algunas llamadas, pongamos 10 al día de 2 o 3 minutos, y no consigo estirarla. Voy aprobar a dejar sólo 3g para ni buscar continuamente 4g.

También me pasa algo curioso, no me funciona el altavoz en las llamadas. Curiosamente si llamó a un fijo puedo activar el altavoz pero al llamar a un móvil no funciona. A alguien más le pasa?

Gracias @Xancin por es esfuerzo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba