Rom AOSP Xiaomi Note 2

Pues gracias a los dos una vez mas,y con esto si no me equivoco ya seria funcional al 100x100 o queda slgun bug por corregir?
 
Bueno creo que podemos pasr sin eso y conociendo como sois seguro que será cuestion de tiempo jajajja
[DOUBLEPOST=1444474571][/DOUBLEPOST]Por cierto @Xancin tengo subida a mega la rom del foro vietnamita con la vibracion corregida si quieres pongo el enlace aunque si tu ya modificaste la tuya no creo que haga falta.
 
@Xancin @avecilla que deciros... jajaja mil gracias sois la leche!

otra cosa! me puse la del foro vietnamita y no deja instalar apk's fuera de la store, me refiero que cuando sale el dialogo de darle a instalar no deja hacer "click" tambien me esta pasando con el supersu cuando sale el diaologo no deja dar a permitir hay que denegar y luego permitir desde la app, no se si es cosa de la rom o mia xD alguno me pude dar luz con esto por fa?

Saludetes
 
Este no es el hilo de esa rom. Yo la que estoy subiendo no tiene ese problema.
 
@cipotegc tenias razon. Yo al tener la sd no me daba ese fallo. Fue quitarla y ya no me dejaba instalar.
Entonces lo que voy hacer es subir una ya correjida de ese defecto y otra no. Las nombrare fácilmente para que se diferencien bien.
 
Joe... vais a conseguir que cambie de terminal. Tremendo el curro que os estáis dando.
 
@Xancin llevo casi una semana con esta rom y estoy encantado...
Me acabo de bajar la red2FNT en un plisplas ... Me supongo que habrá que esperar...
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba