Rom AOSP Xiaomi Note 2

Mira bien ya que hay dos versiones de v4 en la segunda creo que ya esta arreglado
[DOUBLEPOST=1444557632][/DOUBLEPOST]Mira los comentarios de la pagina 50
 
estoy subiendo la rom ya con todo correjido. Funciona xposed y playstore y parche de auto brillo y lo de la bateria cuando esta apagado ...todo
 
Tengo el prime y microSD externa, me gustaria que las apps utilizaran los 32Gb del movil y no los de la microSD externa, mi version a elegir es V4 sin SD no?
Saludos!
 
si correcto. asi es
 
estoy subiendo la rom ya con todo correjido. Funciona xposed y playstore y parche de auto brillo y lo de la bateria cuando esta apagado ...todo
Para cuando estara lista? Estoy esperando a que coja algo de carga para ponerme al lio
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
28 minutos le quedan
 
@Xancin Eres un crack .
Peto necesito solo una aclaracion. Si instalamos esta ultima rom que estas subiendo ,solo podremos instalar las app en la memoria externa o en la interna tambien?.
Gracias.
 
en las dos. Pasa que una de las roms directamente no permitia instalar nada sin la sd externa. Eso es lo que correji.
 
Pareceis yonkis deseando que este ya!!.
Seria interesante corregir el tema de que entre en modo sleep, segun tengo entendido esta rom peca de que no entra en modo sleep
 
Jajaj prisa ninguna desde la primera aop de xancin estamos muy contentos ahora se trata de ayudar al maestro a perfeccionarla y una forma de hacerlo es por ejemplo tu comentario del tema deep sleep.
Cada uno aporta lo que puede y doy las gracias por ello.
 
Maestro, si la tienes subida pasa el enlace cuando puedas! Estoy deseandito de volver a la AOSP

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba