Rom BETA 4.2.2 Oficial Jiayu.es 20131011-000001 instalada y funcionando

He instalado Gravitibox, y he marcado el parche de que no se encienda la pantalla con las notificiaciones.., y no funicona, como puedo quitar eso?, es molesto que se encienda la pantalla
 
Funciona bien lo de compartir el Internet del móvil?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Habéis probado a desactivar la opción de optimización de Wi-fi, me da la impresión que hay más cobertura, ¿sabéis si eso lo que hace es que la radio funcione a menos potencia?

Captura.png
 
Última edición:
He instalado Gravitibox, y he marcado el parche de que no se encienda la pantalla con las notificiaciones.., y no funicona, como puedo quitar eso?, es molesto que se encienda la pantalla
[DOUBLEPOST=1382092545][/DOUBLEPOST]Mira en ajuste.... pantalla y desactiva la primera opcion. A mi no me pasa.
 
Me esta dando problemas el Deep Sleep, de repente se supone que entra, entro a mirar y veo que no, salgo y vuelvo a mirar y si, alguna idea?
[DOUBLEPOST=1382092732][/DOUBLEPOST]A mi no me entra Deep Sleep nunca y apenas tengo un par de app instalada.
Por lo demás bien
 
no está al 100% en castellano verdad?. Algunos elementos del menu me aparecen en ingles.

Edit: y el parche para el wake button +/- sabeis donde lo encuentro para la 4.2.2.?

edit2: alguna solución para que aparezca la SD?
 
Última edición:
Al final he vuelto a la 4.2.1 cuando saquen la versión final ka volveré a probar. Ya que lo poco que h probado me gusta
 
La tengo instalada desde hace un poco mas de 1 día:

1.- Parece que la batería se descarga mas rápido, puede ser solo percepción mía.
2.- El bluetooth no funciona bien a veces, aun no logro que reciba un archivo desde mi laptop. Pero si envía bien.
3.- El wifi creo que anda igual, quizás muestra menos barras en el icono, pero creo que anda igual.
4.- Los videos fullhd de youtube como que le cuesta un poco, será por lo gráfico (hwcomposer.mt6577.so)?
5.- Fluidez en general, no noto diferencia.
6.- GPS funciona mejor.
7.- Uno que otro detalle aún en inglés, no encuentro que sea un problema.

Dicho lo anterior, no me arrepiento. Tener 4.2.2 tiene sus ventajas. No volveré a la versión anterior :blush:
 
La tengo instalada desde hace un poco mas de 1 día:

1.- Parece que la batería se descarga mas rápido, puede ser solo percepción mía.
2.- El bluetooth no funciona bien a veces, aun no logro que reciba un archivo desde mi laptop. Pero si envía bien.
3.- El wifi creo que anda igual, quizás muestra menos barras en el icono, pero creo que anda igual.
4.- Los videos fullhd de youtube como que le cuesta un poco, será por lo gráfico (hwcomposer.mt6577.so)?
5.- Fluidez en general, no noto diferencia.
6.- GPS funciona mejor.
7.- Uno que otro detalle aún en inglés, no encuentro que sea un problema.

Dicho lo anterior, no me arrepiento. Tener 4.2.2 tiene sus ventajas. No volveré a la versión anterior :blush:
Y en juegos notas algo ¿¿??

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
La tengo instalada desde hace un poco mas de 1 día:

1.- Parece que la batería se descarga mas rápido, puede ser solo percepción mía.
2.- El bluetooth no funciona bien a veces, aun no logro que reciba un archivo desde mi laptop. Pero si envía bien.
3.- El wifi creo que anda igual, quizás muestra menos barras en el icono, pero creo que anda igual.
4.- Los videos fullhd de youtube como que le cuesta un poco, será por lo gráfico (hwcomposer.mt6577.so)?
5.- Fluidez en general, no noto diferencia.
6.- GPS funciona mejor.
7.- Uno que otro detalle aún en inglés, no encuentro que sea un problema.

Dicho lo anterior, no me arrepiento. Tener 4.2.2 tiene sus ventajas. No volveré a la versión anterior :blush:
Se te enciende la pantalla cuando recibes un mensaje, correo, Whatsapp, notificacion?.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba