Rom BETA 4.2.2 Oficial Jiayu.es 20131011-000001 instalada y funcionando

fuente de la noticia???

Del propio foro oficial de Jiayu.es
Foro.png
 
Alguien sabe como mejorar el WIFI en esta beta? Me va bastante peor que antes con la 4.1.2 Volcano.
 
Alguien sabe como mejorar el WIFI en esta beta? Me va bastante peor que antes con la 4.1.2 Volcano.

Lo del WIFI corregido (nada más instalar utiliza mucho internet para descargar actualizaciones automáticas, por eso pensé que no me iba).


Ahora bien, la batería se la fuma rapidísimo, incluso en DeepSleep (CPUSpy y lightmanager configurado etc...ningún led rojo parpadeando).

Alguien sabe como hacer para que esta rom gaste lo que gasta la 1.5 Volcano??? Me gusta mucho más que la 4.1.2 pero lo de la batería es demasiado como para quedarme con ella y pinta que a fraggel le está costando mucho sacar la versión final.
 
Lo del WIFI corregido (nada más instalar utiliza mucho internet para descargar actualizaciones automáticas, por eso pensé que no me iba).


Ahora bien, la batería se la fuma rapidísimo, incluso en DeepSleep (CPUSpy y lightmanager configurado etc...ningún led rojo parpadeando).

Alguien sabe como hacer para que esta rom gaste lo que gasta la 1.5 Volcano??? Me gusta mucho más que la 4.1.2 pero lo de la batería es demasiado como para quedarme con ella y pinta que a fraggel le está costando mucho sacar la versión final.
¿cuanto gasta la volcano?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo en el foro pero llevo tiempo con el movil y queria cambiar de rom a la 4.2.1 pero estoy viendo que es un cristo por ahora, en la pagina oficial si te vas a desarrollo han quitado esta version de ayer para hoy y ahora nose que poner tengo descargadas algunas 4.2 pero nose si me funcionaran bien o no. Que recomendais.

Por cierto acabo de instalar la 4.1 que hay en la pagina oficial y el sensor de proximidad sigue siendo la peste.
 
Última edición:
No sabría decirte pero la 4.2.2beta come 1% cada 10 minutos estando en deep sleep.
Eso no es posible sin estar la batería mal calibrada o defectuosa. Piensa lo eso son poco mas de una hora de funcionamiento.

A mi me dura dos dias a veces tres si es en fin de semana con menos uso

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba