Rom BlissPop-v4.0.3-MULTILENGUAJE-18/12/2015 By Bule ( Basada en CM 12.1 )

Lo de la traducción tiene telita de curro. No sincroniza bien?, la llevas instalada, prueba y comenta.
 
Lo de la traducción tiene telita de curro. No sincroniza bien?, la llevas instalada, prueba y comenta.
Si la tengo instalada y me sincronizaba bien,hasta que instale las gapps de cyanogen y dejo de sincronizar con los contactos aunque los tengo todos
La gente comenta que no le sincroniza bien...puede ser problemas de los gapps ya que con algunos va bien y con otros no,con los ultimos la gente dice que no le sincronizan los contactos y calendario,a otros solo los contactos etc
A otros le va bien con los antiguos y a otros no...vamos un liio
lo demas todo perfecto

Rectifico...ya sincroniza sin problemas
 
Pues lo de la traducción son casi 5000 líneas, porque lo que hay de español es un lio de narices para aprovecharlo. Es la CM y le añaden el tema este bliss, que anula muchas opciones de CM. Los string que tenemos de español corresponden a la CM normal y la de Ingles a la adaptación de Bliss y le añaden como unas 1500 líneas y muchas otras modificada. Vamos que esto es para ir haciéndolo a ratitos, jajaja
 
Pues lo de la traducción son casi 5000 líneas, porque lo que hay de español es un lio de narices para aprovecharlo. Es la CM y le añaden el tema este bliss, que anula muchas opciones de CM. Los string que tenemos de español corresponden a la CM normal y la de Ingles a la adaptación de Bliss y le añaden como unas 1500 líneas y muchas otras modificada. Vamos que esto es para ir haciéndolo a ratitos, jajaja
Vale:smile:...no me he enterao de nada pero un buen curro si que es
La rom esta muy bien y muy fluida,no te entretengo que tienes mucho curro:blush::blush:
 
Eso parece, que no se lleva muy bien con las gapps. Además de buenas me dejo de ir la cortinilla superior. Sigo probando.
 
NUEVA BlissPop cm 12.1-v4.0.3-hermes-UNOFFICIAL-18/12/2015 By Bule
Idioma: MULTILENGUAJE
Información básica:
Modelos aplicables:Arroz rojo Nota 2 (móvil, doble Netcom, China Netcom alta con doble)
Versión del Sistema:5.1.1 Android
Fecha de lanzamiento:12/18/2015

ERROR Enviar Cualquier comentario de errores y sugerencias son bienvenidos a comentar microblogging carta privada o la manera de nuevo a mí!
Descargo de responsabilidad:
1) La ROM está en mi prueba.
2) Asegúrese de que la batería es de al menos 60% y para asegurar que el proceso de la computadora no se cepille.
3) Riesgo de cepillo, por favor, lea el tutorial correspondiente Cepillo cuidado y asumir el riesgo, y no tengo cepillo responsable por cualquier falla de cualquier responsabilidad.


mande?
 
Avecilla, con lo rápido que va esto de CM, ¿compensa todo ese curro de traducción?.
 
Si la tengo instalada y me sincronizaba bien,hasta que instale las gapps de cyanogen y dejo de sincronizar con los contactos aunque los tengo todos
La gente comenta que no le sincroniza bien...puede ser problemas de los gapps ya que con algunos va bien y con otros no,con los ultimos la gente dice que no le sincronizan los contactos y calendario,a otros solo los contactos etc
A otros le va bien con los antiguos y a otros no...vamos un liio
lo demas todo perfecto

Rectifico...ya sincroniza sin problemas
A mi tampoco me sincronizan los contactos . como lo has solucionado ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba