ROM CHEES2001_V.2 (En Español) - Basada en ver. 228 Apkhot

Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

El lunes me llegan 2 lenovo si tengo un rato lo pruebo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

El sistema de particiones es distinto, pero quizá adaptando los parches al Lenovo...
Yo no tengo ni idea de estas cosas..
 
Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

He probado la ROM que hay en XDA llamada "andrea_d86-lenovoa789-4.0.4"

[ROM][MULTILANGUAGE][2013.02.11] Lenovo A789 (MTK6577) - andrea_d86-lenovoa789-4.0.4


Comentaba @jman0 que la había instalado.

Es curioso porque con la de @CHEES2001 puedo tener las carpetas de mapas de todos los GPS en la microSD externa (8GB): Copilot, Ndrive, Sygic Aura, iGO..
Con lo cual me siguen quedando los 2GB libres de la SD interna.

En cambio con la ROM de XDA me obliga a tener las carpetas de mapas en la SD interna y ésta se llena enseguida :S

Solucionado: dejar esta opción marcada:
shot000001p.jpg

shot000001p.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

Mi rom esta configurada para que la sd interna sea la microsd y la memoria interna sea la sd externa, con ese fin de no tener que andar metiendo los mapas en la interna que se llena enseguida.

De todas formas estoy loco puedes cambiar o por lo menos en las originales se puede hacer en almacenamiento eliges la memoria de almacenamiento por defecto ente la del teléfono o la sd externa.

En la mia selecciones lo que selecciones va a usar siempre la microsd como memoria principal, la otra no vale más que para guardar cosas que quieras guardar y no perder o para cuando no usas microsd

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

Si, he probado de seleccionar una u o otra por defecto (como ubicación predeterminada desde Ajustes/Almacenamiento).

Luego había una app propia de la ROM para decirle al móvil cual de las 2 memorias querías q fuese la sdcard 1 o 2...pero no lo he conseguido.
Al iniciar el navegador concreto éste me empezaba a crear la carpeta inicial en la de 2gb y me obligaba a descargar los mapas de 0.

Quizá no hacia algo bien.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

Hola, me parece estupendo tu trabajo pero soy novato y no entiendo muy bien como poner la rom en el movil, me da miedo cagarla. Me lo puedes explicar un poco mas por favor
gracias
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Hola,

Tengo un problema grave que puede pasar desapercibido a la gente.

resulta que cuando entro al parking a buscar el coche, no hay cobertura (hasta aquí normal).

El problema surge cuando salgo del parking, que el mobil me da cobertura correcta, pero si me llaman, el móbil aparece el mensaje de apagado / sin cobertura.

Si intento poner modo avión, no me hace caso.

Sólo se arregla reiniciando.

Esto me da mucha inseguridad, puesto que periódicamente me obliga a llamarme para comprobar si estoy disponible o no.

Qué solución le puedo dar?

Por cierto, felicidades, chees2001, un trabajo impecable.

Saludos,
Seak
 
Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

Yo haría 2 cosas, lo primero cambiar la sim a mi ya me paso una vez y estaba mal, si no es así es un problema del teléfono, de la rom puedo asegurar que no es porque en mi curro pierdo la cobertura 20 veces al día y si tienes tienes y sino no.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Hola,

Tengo un problema grave que puede pasar desapercibido a la gente.

resulta que cuando entro al parking a buscar el coche, no hay cobertura (hasta aquí normal).

El problema surge cuando salgo del parking, que el mobil me da cobertura correcta, pero si me llaman, el móbil aparece el mensaje de apagado / sin cobertura.

Si intento poner modo avión, no me hace caso.

Sólo se arregla reiniciando.

Esto me da mucha inseguridad, puesto que periódicamente me obliga a llamarme para comprobar si estoy disponible o no.

Qué solución le puedo dar?

Por cierto, felicidades, chees2001, un trabajo impecable.

Saludos,
Seak

A mi me ha estado pasando que no tengo señal a veces en partes del centro de la ciudad :S no me doy cuenta hasta que necesito llamar o algo por el estilo, lo soluciono seleccionando modo avión y luego sacándolo y listo! Aunque tengo que estar atenta al celular por si se me ha caído la señal.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

A mi me ha estado pasando que no tengo señal a veces en partes del centro de la ciudad :S no me doy cuenta hasta que necesito llamar o algo por el estilo, lo soluciono seleccionando modo avión y luego sacándolo y listo! Aunque tengo que estar atenta al celular por si se me ha caído la señal.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Pensaba que era el único. A mí también me pasa. No avisa de nada y tengo que reiniciar. No se si tendrá algo que ver, pero cuando pasa esto, el teléfono se calienta mucho y se como la batería que da gusto.

Por si os sirve de algo, tengo Jazztel en la SIM1 y Simyo en la 2.

Saludos
 
Lo mismo que me esta pasando, el mobil se calienta y chupa bateria.

No se deja poner en modo avion.

Pues ya os lo confirmaré, pero llevo un dia con la radio de la v2.30 i aún no lo ha hecho.

El lunes os lo confirmo.
 
Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

Es otra de las cosas que he apreciado, no se deja poner en modo avión. Otra cosa que sucede es que si intentas llamar, no llega a llamar, pero tampoco puedes cancelar la llamada. Solo reiniciando.

A mí donde me sucede es en mi centro de trabajo, en talleres internos donde llega poca cobertura y hay varios móviles activos. La calidad señal debe ser pésima. Supongo que el problema puede venir por ahí, porque en el garaje de mi casa me quedo también sin cobertura, pero en cuanto salgo, el teléfono funciona con total normalidad.

En fin, a ver si entre todos conseguimos identificar el origen del problema.

Saludos
 
Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

Bueno, parece que la radio v230 funciona muy bien, aunque aún no puedo confirmar si se ha arreglado el problema.
Todo el fin de semana y hoy lunes en el trabajo ha funcionado correctamente, sin calentarse ni lo de no estar disponible aunque haya cobertura.
Pero la noche del domingo a lunes fuí a dormir con 50% de batería (lo había cargado domingo por la mañana), pero me levanté con el móbil apagado y 0% batería, pero no estoy seguro de si me lo dejé con la pantalla encendida (tengo siempre configurado el máximo timeout) o es que otra vez ha manifestado el mismo problema.
Lo probaré estos días y os reporto impresiones.

Por cierto, alguien sabe qué radio incorpora esta ROM de CHEES2001?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba