CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Pues ahora que ya sabes que tienes MAC y funciona wifi deberías volver a darle otra oportunidad a la CM 13, empezando de cero.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Siiii claro, lo que me faltaba!!! Que con todo lo que me ha costado, anoche sin dormir y ahora que lo tengo bien para q se me vuelva a joder... No me dan ganas de probarlo pero vamos, ni de coña!!!!!
 
Siiii claro, lo que me faltaba!!! Que con todo lo que me ha costado, anoche sin dormir y ahora que lo tengo bien para q se me vuelva a joder... No me dan ganas de probarlo pero vamos, ni de coña!!!!!
Pues nada, tu mismo . Que disfrutes de la Fender. Yo la disfruté mucho. Como disfruto de la CM 13 de NiGeL

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Pues nada, tu mismo . Que disfrutes de la Fender. Yo la disfruté mucho. Como disfruto de la CM 13 de NiGeL

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

En duración de la batería le gana, no?
Pero y en lo demás?
Yo ésta la veo sencilla y muy completita
 
En duración de la batería le gana, no?
Pero y en lo demás?
Yo ésta la veo sencilla y muy completita
Te noto extresado....jaja...sin animo de burlarme de ti eh,date un descanso, deja el movil asi unos dias y cuando te relajes,la vuelves a probar,pero esta vez haz un buckup de la fender, si algo sale mal,con restaurar el movil,listo
 
Te noto extresado....jaja...sin animo de burlarme de ti eh,date un descanso, deja el movil asi unos dias y cuando te relajes,la vuelves a probar,pero esta vez haz un buckup de la fender, si algo sale mal,con restaurar el movil,listo

Como para no estarlo, no te imaginas la de horas que llevo ya en esto...y todo pq la maldita wifi dijo de dar problemas...
Al menos decidme si tanto merece la pena ponerla en comparación con la Fender...
 
Como para no estarlo, no te imaginas la de horas que llevo ya en esto...y todo pq la maldita wifi dijo de dar problemas...
Al menos decidme si tanto merece la pena ponerla en comparación con la Fender...
Depende......como siempre, de lo que necesites,por ejemplo para mi ya no valen las mm mientras no arreglen el almacenamiento....
Y no noto mucho la diferencia entre esas y las llolipop...en cuanto a consumo de bateria,tambien depende del uso que le des al movil,apps instaladas.....
Yo para mi no vale la pena,pero cada uno es cada uno....
Por cierto, con la pacman instalada...
Si alguien la usa a diario, que te de su opinion...(la mm, digo)de todas formas me tiene intrigado lo de tu wifi...si averiguo por que...es raro...
 
Depende......como siempre, de lo que necesites,por ejemplo para mi ya no valen las mm mientras no arreglen el almacenamiento....
Y no noto mucho la diferencia entre esas y las llolipop...en cuanto a consumo de bateria,tambien depende del uso que le des al movil,apps instaladas.....
Yo para mi no vale la pena,pero cada uno es cada uno....
Por cierto, con la pacman instalada...
Si alguien la usa a diario, que te de su opinion...(la mm, digo)de todas formas me tiene intrigado lo de tu wifi...si averiguo por que...es raro...

Cómo raro @euno, y tanto!!
Bueno, entonces ya me dejas más tranquilo, jejeje. Y qué es lo que le pasa al almacenamiento en las MM?
 
@Kurco el almacenamiento, segun los nuevos permisos de mm, no permiten leer y escribir en la sd externa....o por lo menos a mi...
 
@Kurco el almacenamiento, segun los nuevos permisos de mm, no permiten leer y escribir en la sd externa....o por lo menos a mi...

Yo en las pruebas que hice al menos sí me dejaba con el cable de datos conectado al pc, tanto lectura como escritura. Supongo que tú te refieres a hacerlo directamente desde el móvil...
 
Si, que es eso del almacenamiento? Yo puedo a través del cable USB conectar a mi pc (win7) exportar e importar tanto desde almacenamiento interno y SD al pc y al contrario. Y con el administrador de archivos de la propia ROM he movido archivos de la SD al almacenamiento interno ( tonos de llamada, alarmas y notificación).

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo en las pruebas que hice al menos sí me dejaba con el cable de datos conectado al pc, tanto lectura como escritura. Supongo que tú te refieres a hacerlo directamente desde el móvil...
Exacto, me refiero a eso. Hay cosas que permite y otras que no...
 
Instale cm-13.0-20161005-NIGHTLY-s3_h560.zip y les comento que de lujo, la mejora en consumo de energía es impresionante, hasta ahora todo o casi todo bien, algo que me paso es que 4G lte tuve que aplicarlo manual no vino por defecto en la instalación y lo otro es que la aplicación TEMAS no aplica, me arroja el mensaje se detuvo la aplicación, si alguien me puede a solucionar este problema con la aplicación temasles agradezco:up: Por lo demas hasta ahora bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba