CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Se me viene a la cabeza que quizás algún ajuste del juego deba ser diferente en esta ROM,hay opciones en el juego para modificar su rendimiento? Otra cosa es que quizás hayas instalado las librerías visuales que se recomiendan al inicio del hilo y ese sea el problema o al contrario que no estén instaladas y vayan bien el instalarlas.O que quizás hayas tocado algo en el kernel y eso influya. Lo suelto a modo de tormenta de ideas por si pudiera servir.
No, los ajustes están como siempre a tope.
Sobre eso que mencionas de unos archivos visuales no he puesto nada.
Se solucionará con eso?
[DOUBLEPOST=1477172954][/DOUBLEPOST]Me acabo de fijar sobre los efectos visuales que mencionaste y ahora me entero que está eso.
Tanto el penúltimo como el último son para efectos visuales?
O solo el penúltimo?
 
Última edición:
He instalado el primero y nada.
Después instale el segundo y tampoco.
Pero... mientras lo hacía se me paso algo por la cabeza.
Me he fijado hoy que cuando hice la captura de pantalla la imagen sé veia como de color cálido, o sea el blanco no se veía blanco puro y me he metido en pantalla y luces y he quitado la opción de livedisplay de automático a apagado. He vuelto al juego y buala ya no ocurre el defecto gráfico. Era a causa de eso.
Si quieres como nota sé podría aclarar en la primera página. Por si alguno viene preguntando por lo mismo
 
He instalado el primero y nada.
Después instale el segundo y tampoco.
Pero... mientras lo hacía se me paso algo por la cabeza.
Me he fijado hoy que cuando hice la captura de pantalla la imagen sé veia como de color cálido, o sea el blanco no se veía blanco puro y me he metido en pantalla y luces y he quitado la opción de livedisplay de automático a apagado. He vuelto al juego y buala ya no ocurre el defecto gráfico. Era a causa de eso.
Si quieres como nota sé podría aclarar en la primera página. Por si alguno viene preguntando por lo mismo
Pero en automático lo habías puesto tu antes, no?.

Yo no había tocado eso antes y lo tengo en apagar.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
A veces son las cosas más inesperadas. A mi esta mañana no paraba de reiniciarse el teléfono y era por causa de un ajuste en el módulo gravitybox de xposed. Había activado la opción de utilizar la retroiluminación de los botones como alerta de notificación. Me estaba volviendo loco y no atinaba con el problema, estaba a punto de desinstalar xposed y el lolikernel ya que los instale seguidos y me acordaba perfectamente que antes me funcionaba de maravilla y en un momento dado, una neurona brillo en mi cerebro y recordé del dichoso ajuste, fue desmarcarlo y volver todo a la normalidad.


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pero en automático lo habías puesto tu antes, no?.

Yo no había tocado eso antes y lo tengo en apagar.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Buenos días, yo no recuerdo haber tocado eso pero lo importante es que ya di con el error y la solución permanente.
Lo malo, pues que si a alguno le gusta tener el LiveDisplay activado ya se puede ir olvidando.
 
Buenos días, yo no recuerdo haber tocado eso pero lo importante es que ya di con el error y la solución permanente.
Lo malo, pues que si a alguno le gusta tener el LiveDisplay activado ya se puede ir olvidando.
A mí me encanta livedisplay

Yo lo llevo en automático.....
Así que parece que ya me puedo ir olvidando...
:tonguewink::tonguewink:
... De instalar ese juego que tú usas
:wink::wink:
 
Acabo de mirar la configuración de livedisplay y viene configurado por defecto en automático (no lo he tocado nunca).

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Me encanta el jiayu S3. Se debe autogestionar :smile:. Nunca me había preocupado de mirar este modo de visualización y lo llevo en apagar. Voy probar una posible causa que creo puede tener que ver con que lo tenga en apagar sin haber hecho nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba