CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

No si las fotos salen bien, es el color de la pantalla el que queda ligeramente tocado después de usar la cámara hasta que reinicio, al menos a mi que es lo primero que probé, no se si sera cosa del terminal. Aunque yo estoy usando snap cámara y como dios aunque tendré que mirar sí oscurece
 
No si las fotos salen bien, es el color de la pantalla el que queda ligeramente tocado después de usar la cámara hasta que reinicio, al menos a mi que es lo primero que probé, no se si sera cosa del terminal. Aunque yo estoy usando snap cámara y como dios aunque tendré que mirar sí oscurece

Saca las opciones de desarrollo (si no lo has hecho ya) marca el forzar aceleración gpu y prueba a ver si te lo sigue haciendo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
No si las fotos salen bien, es el color de la pantalla el que queda ligeramente tocado después de usar la cámara hasta que reinicio, al menos a mi que es lo primero que probé, no se si sera cosa del terminal. Aunque yo estoy usando snap cámara y como dios aunque tendré que mirar sí oscurece
Pues, lo siento acabo de abrir la camara, he cogido un jersey azul, le hecho una foto de prueba y después no veo que quede tocado el color de la pantalla !!!
A mi no.
 
Pues, lo siento acabo de abrir la camara, he cogido un jersey azul, le hecho una foto de prueba y después no veo que quede tocado el color de la pantalla !!!
A mi no.
Pues tendrás suerte o no lo notas :tonguewink:, bien entonces, no hace falta que saques fotos, luego todos los azules del movil (whatsapp o lo que sea) quedan como "lavados". (como que pierden intensidad). No es la primera ROM que lo "sufro" eso es verdad.

Saca las opciones de desarrollo (si no lo has hecho ya) marca el forzar aceleración gpu y prueba a ver si te lo sigue haciendo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Si, con ello activado (lo de forzar aceleración en apps 2D no?), sigue haciendolo igual, tiraré con la snap que no se pone oscura ani cambia los colores parece :blush:
 
Pues es rarisimo...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Pues tendrás suerte o no lo notas :tonguewink:, bien entonces, no hace falta que saques fotos, luego todos los azules del movil (whatsapp o lo que sea) quedan como "lavados". (como que pierden intensidad). No es la primera ROM que lo "sufro" eso es verdad.


Si, con ello activado (lo de forzar aceleración en apps 2D no?), sigue haciendolo igual, tiraré con la snap que no se pone oscura parece :blush:
Vamos a ver Black,
puedes creerme, a mi no me pasa, y mira que he probado camaras para el Lenovo.
Algo tienes mal !!!!
Saludos.[DOUBLEPOST=1391039282][/DOUBLEPOST]
Pues es rarisimo...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Por cierto Gacama,
quien sustituye a ziaboga ?
 
Última edición:
yo desde luego no...una cosa es que pase de visita, pero os recuerdo que no tengo este movil
 
anda y lo tiene que comprar el staff?????
 
Vamos a ver Black,
puedes creerme, a mi no me pasa, y mira que he probado camaras para el Lenovo.
Algo tienes mal !!!!
Saludos.[DOUBLEPOST=1391039282][/DOUBLEPOST]
Por cierto Gacama,
quien sustituye a ziaboga ?

si te creo solo te puntualizaba xd gracias por comprobar, igual es mi teléfono que sea de otra revisión o algo, pero bueno alguna cámara me va bien asik sin problema
 
@llopbal si los de zte leen que me quieres hacer cambiar de foro te prenden fuego :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba