CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

preguntalo en mi hilo....ahora mismo no llevo esa rom
 
tambien he dicho que estoy liado con "otras cosas" pues hazte a la idea, que este trabajndo en la color os no es que literalmente lo este haciendo ahora mismo
 
Muchachos ustedes están usando el oppo launcher o lo han cambiado por otro? Leí en el post de la Rom de @gacama que no lo uso mucho tiempo ... fue por rendimiento o por otras razones?
 
Muchachos ustedes están usando el oppo launcher o lo han cambiado por otro? Leí en el post de la Rom de @gacama que no lo uso mucho tiempo ... fue por rendimiento o por otras razones?

una de las primeras cosas que hago cuando pongo una rom es instalar el nova, manias de cada uno....
 
no se que hago mal al meter el aromainstaller en castellano, me da error de failed al intentar instalar la rom tras modificar el zip
 
no se que hago mal al meter el aromainstaller en castellano, me da error de failed al intentar instalar la rom tras modificar el zip
Me paso algo parecido cuando estaba haciendo pruebas. Lo que hice fue borrar directamente del zip que contiene la Rom (sin descomprimir), el archivo aroma-config y reemplazarlo con el traducido. También agregue del mismo modo el es.lang en la ruta META-INF/com/google/android/aroma/langs. De esta forma no se presentaron mas errores durante la instalación.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba