CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

He probado dos aplicaciones. Instala Lux Lite de Google play y le puedes poner el brillo que quieras

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
 
Hola a todos. He instalado esta rom y me parece estupenda.
No obstante, me ocurre algo que no consigo resolver:
Después de instalar todas mis aplicaciones habituales, me ha empezado a dar errores por falta de espacio, tanto en la memoria interna, como en la SD.
Sin embargo, tendo disponibles 800 Mb en la interna y 2Gb en la SD.
Si consulto en Ajustes>Almacenamiento me aparece un texto con el mensaje de falta de espacio.

img.tapatalk.com_d_14_02_10_ejuqu6em.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_10_uvyvypyp.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_10_edepe6yg.jpg


Para colmo, no me permite sincronizar el correo por esa falta de espacio.
¿Se os ocurre cual puede ser el problema?

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
a mi eso me iba perfectamente :S, lo del tiempo en directo digo, dandole a tiempo en directo.
Hola a todos. He instalado esta rom y me parece estupenda.
No obstante, me ocurre algo que no consigo resolver:
Después de instalar todas mis aplicaciones habituales, me ha empezado a dar errores por falta de espacio, tanto en la memoria interna, como en la SD.
Sin embargo, tendo disponibles 800 Mb en la interna y 2Gb en la SD.
Si consulto en Ajustes>Almacenamiento me aparece un texto con el mensaje de falta de espacio.

img.tapatalk.com_d_14_02_10_ejuqu6em.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_10_uvyvypyp.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_10_edepe6yg.jpg


Para colmo, no me permite sincronizar el correo por esa falta de espacio.
¿Se os ocurre cual puede ser el problema?

Gracias y saludos.


eso es espacio en la partición del sistema, es decir las /datas etc...

intenta quitar alguna app muy pesada, o pasarla a la SD con apps del estilo de link2sd o alguna así. (tambien puedes probar la opción esa de, lugar de instalación predeterminado: y decirle la SD; y luego reinstalar la app, pero nunca lo he probado).

O eso o ampliala, pero ampliarla significa formatear tu rom y tu memoria interna (a veces no, pero los riesgos de perdida son altos), asik haz backup de todo antes (guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496 , no la agrandes mucho que lo que agrandas se quita de la memoria interna del telefono). Y si tu SD es pequeña no te merecerá la pena porque ampliarla es quitarlo de la memoria interna para meterlo a la memoria de sistema.

Como ves en una de tus capturas, te quedan 25mb de system storage, creo que lo "necesario/aconsejable para que no te salgan esos avisos" eran... 100mb?


PD: Igualmente veo que tienes 700mb de sistema y 900mb de interno, eso no me cuadra, tienes cambiadas la SD y el interno? (y tienes una SD de 1GB? :S).
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. He instalado esta rom y me parece estupenda.
No obstante, me ocurre algo que no consigo resolver:
Después de instalar todas mis aplicaciones habituales, me ha empezado a dar errores por falta de espacio, tanto en la memoria interna, como en la SD.
Sin embargo, tendo disponibles 800 Mb en la interna y 2Gb en la SD.
Si consulto en Ajustes>Almacenamiento me aparece un texto con el mensaje de falta de espacio.

img.tapatalk.com_d_14_02_10_ejuqu6em.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_10_uvyvypyp.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_10_edepe6yg.jpg


Para colmo, no me permite sincronizar el correo por esa falta de espacio.
¿Se os ocurre cual puede ser el problema?

Gracias y saludos.
Hola , el problema como dice Black Ice son los 25 Mb . Es muy poco espacio, por eso te salta el cartelito de falta espacio. Lo que tambien me extraña es que tengas espacio de solo 1 giga ?? ... YO que tu haria lo que te ha dicho BLack Ice, primero haz un backup de todo, y luego haz una particion de memoria ( si no la tienes hecha ya) .
 
Última edición por un moderador:
Ya probado el tethering y funciona sin problemas. En cuanto a algunas cosillas, a mí la verdad es que la duración de la batería me parece bastante aceptable, no es la de la miui pero está bastante bien. En cuanto a las ráfagas, a ver, no es que no funcionen en absoluto, es que no funcionan en la supercamara Lenovo, y ya es mucho que funcione la supercámara. Yo por ejemplo uso la snap camera hdr y las ráfagas ahí van sin problemas. Si queréis ráfagas probad con cualquier otra cámara.
Ahora, pregunta tonta, no consigo cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo ¿alguien sabe como hacerlo?
 
Ya probado el tethering y funciona sin problemas. En cuanto a algunas cosillas, a mí la verdad es que la duración de la batería me parece bastante aceptable, no es la de la miui pero está bastante bien. En cuanto a las ráfagas, a ver, no es que no funcionen en absoluto, es que no funcionan en la supercamara Lenovo, y ya es mucho que funcione la supercámara. Yo por ejemplo uso la snap camera hdr y las ráfagas ahí van sin problemas. Si queréis ráfagas probad con cualquier otra cámara.
Ahora, pregunta tonta, no consigo cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo ¿alguien sabe como hacerlo?
hola enhiro, lo puedes modificar en Ajustes/Pantalla/Wallpapper and Loockscreen Pattern . Alli seleccionas Lockscreen Pattern.

Por cierto , al instalarme la rom la Supercamara Lenovo a mi me aparecia con el icono de la Snap Camera. Y funciona igual .. es la misma??
 
Muchas gracias Albein, ya lo cambié. En cuanto a tu pregunta, no, no son la misma cámara, me parece raro que las veas igual la verdad.

hola enhiro, lo puedes modificar en Ajustes/Pantalla/Wallpapper and Loockscreen Pattern . Alli seleccionas Lockscreen Pattern.

Por cierto , al instalarme la rom la Supercamara Lenovo a mi me aparecia con el icono de la Snap Camera. Y funciona igual .. es la misma??
 
Muchas gracias Albein, ya lo cambié. En cuanto a tu pregunta, no, no son la misma cámara, me parece raro que las veas igual la verdad.
Vale, estoy en la parra. realmente si me venía , lo que pasa que la desinstalé. Hay algo que me sorprende y mi ignorancia no me da respuesta. Cómo es posible que siendo la misma cámara, con Snap ocupan mucho mas ( hago fotos de casi 4 Mb cuando hay mucha luz) , se ven mucho mejor a la hora de ampliarlas en el ordenador, mucha mas definición. Con la Supercamara me ocupan 1 Mb ... y la diferencia se nota pero muchísimo . Supongo que será el software de la cámara, pero me sorprende que gane tanta calidad.
 
Vale, estoy en la parra. realmente si me venía , lo que pasa que la desinstalé. Hay algo que me sorprende y mi ignorancia no me da respuesta. Cómo es posible que siendo la misma cámara, con Snap ocupan mucho mas ( hago fotos de casi 4 Mb cuando hay mucha luz) , se ven mucho mejor a la hora de ampliarlas en el ordenador, mucha mas definición. Con la Supercamara me ocupan 1 Mb ... y la diferencia se nota pero muchísimo . Supongo que será el software de la cámara, pero me sorprende que gane tanta calidad.
He hecho la prueba por curiosidad y ambas camaras hacen fotos de un tamaño similar...1.70 mb vs 1.80
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba