CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Hola de nuevo.
Un problemilla que he detectado:
Cuando recibo una llamada y termino de hablar o retiro el móvil de la oreja la pantalla se queda en negro y no se reenciende. La iluminación de los botones permanece encendida.
Parece como si el sensor de proximidad no actuara correctamente.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Saludos.
 
YO no puedo instalarla. Si no hago wipes a nada y la instalo, al reiniciar se queda en la pantalla que pone OPPO en verde ... y de hay no pasa. Si intento hacer wipes me da errror , me sale en rojo failed.... como la instalais vosotros?
 
Hola a todos,
He hecho un nuevo reparto de memoria de acuerdo con las instrucciones de Manowar0 y ahora no me arranca el móvil. Se queda en el logo verde de OPPO y de ahí no pasa.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias y saludos,
 
Hola a todos,
He hecho un nuevo reparto de memoria de acuerdo con las instrucciones de Manowar0 y ahora no me arranca el móvil. Se queda en el logo verde de OPPO y de ahí no pasa.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias y saludos,
HOla, yo tengo esta rom y como tú, hice el reparto de memoria. Pues creo que es debido a este reparto no me deja instalar ninguna otra rom, como dices tú, se queda en las letras verdes de OPPO. Lo que se me ocurre es si has probado a deshacer la particion y dejarlo como antes. YO no lo he probado aun .....
 
HOla, yo tengo esta rom y como tú, hice el reparto de memoria. Pues creo que es debido a este reparto no me deja instalar ninguna otra rom, como dices tú, se queda en las letras verdes de OPPO. Lo que se me ocurre es si has probado a deshacer la particion y dejarlo como antes. YO no lo he probado aun .....

Hola,yo la reparticion de memoria lo he hecho segun el post de Meteos y no me ha dado ningun problema.
Os dejo el link por si lo quereis probar.
https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola,yo la reparticion de memoria lo he hecho segun el post de Meteos y no me ha dado ningun problema.
Os dejo el link por si lo quereis probar.
https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/

Saludos.
Gracias @depende voy a probar

Perfecto, elegí la particion de 2,5G (la de 2,77 me daba respeto :tonguewink:) , y perfecto, puedo hacer wipes y las Rom se instalan¡¡¡¡¡ Gracias depende

Vuelvo a editar: @depende, al cambiar de rom me cambia las particiones. Ahora tengo la sd como almacenamiento interno y los 2,5G como externo, pero si actualizo a la colors 2.2 me aparecen 3 particiones, 300 megas de interno, 2,5 G de almacenamiento del telefono, y la Sd como almacenamiento externo, y si cambio a una rom 4.1 también me cambia. Es normal?
 
Última edición por un moderador:
@Albein la V2,2 por lo leido en el foro ruso, tiene problemas con las memorias.Te recomiendo uses la V2.1 que está mejor traducida y no tiene grandes errores.
Lo de las particiones creo que es normal.Yo tengo instalada ahora la Holodark 4.2.1 y tengo:
Almacenamiento interno 2,49g
Almacenamiento del telefono 7,40g
tarjeta SD 273m
Tengo activada el Amacenamiento del telefono como predeterminado.
Saludos.
 
He podido restablecer la situación anterior con la opción "4-Activar SD Interna". He tenido que reinstalar la ROM y ya ha vuelto a funcionar.
He usado la app del post de Meteos y ha ido todo bien.
Gracias @depende.
 
@Albein la V2,2 por lo leido en el foro ruso, tiene problemas con las memorias.Te recomiendo uses la V2.1 que está mejor traducida y no tiene grandes errores.
Lo de las particiones creo que es normal.Yo tengo instalada ahora la Holodark 4.2.1 y tengo:
Almacenamiento interno 2,49g
Almacenamiento del telefono 7,40g
tarjeta SD 273m
Tengo activada el Amacenamiento del telefono como predeterminado.
Saludos.
Ok, pues seguiré con la V2.1 de momento, gracias @depende
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba