CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Hola Compañeros,
No me ha dado tiempo, ya que no tenia bateria, la he cargado hasta el 60 % he puesto una SD limpia de 4 GB e instalado la original con el aroma en ruso.
Sin problemas , se entiende más o menos......
Por lo que estoy viendo funciona igual de rapida que la versión anterior.
LLeva dos camaras incluida la Supercamara v. 3.5.5. Las probaré mañana que ahora es oscuro, pero me dan buenas sensaciones de entrada.
He notado que la conexión por USB es más agil que la versión anterior.
Es verdad lo de la barra de estado... pero es igual creo que se podrá arreglar !!
Te deja quitar la operadora en ajustes, cambiar pantallas de bloqueo...temas igual que la v. anterior.
Quiero probar el gestor de energia que dicen que está mejorado de la version anterior...lo veremos.
De momento encantado !!!

RE EDIT :
La he llevado casi todo el dia hoy y perfecta como la anterior.
Es posible que las fotos sean un poco más claras, pero muy poco.
Han mejorado el gestor de energia ya que la llevo encendida desde las 8 de la mañana y son 19.14 y me queda un 66 %, con un uso normal, con la versión anterior a estas horas tenia menos del 50 %. Algo es algo.
El modem bien !!
El GPS sin problemas (con Sygic) !!
Me la voy a quedar sustituyendo la anterior.
Ahh, se me olvidaba, la traducción es correcta, solo hay algún aviso en ingles, pero no molesta, a mi gusto.
Y deberia traducirse correctamente el Aroma, ya que es importante instalar la distribución de memoria correctamente.

Saludos.
 
Última edición:
Listo! Ya tengo la traduccion del Aroma para la version 2.2 de ColorOS. Solo hay que reemplazar dentro de la Rom la carpeta "android" que se encuentra en META-INF/com/google/ por la que esta en el zip de la descarga. Espero que les sirva por si quieren tener mayor control de la instalacion.

Saludos!
Hola @Dr_Rock
me dio error al instalar con tu traducción.
Sustituí los ficheros de dos formas :
Uno directamente con el ZIP sin descomprimir
y otro descomprimiendo, y no hubo manera.
Pues al ruso....
Y eso que es muy importante no equivocarse ya que al principio esta la distribución de la memoria de la SD.
De todas formas gracias.
Saludos.
 
Última edición:
Puedes reemplazar únicamente el archivo "aroma-config" en la carpeta META-INF/com/google/android y añadir el archivo "es.lang" en la carpeta META-INF/com/google/android/aroma/langs/. Si esto no funciona prueba descargando la ROM otra vez y añade solo estos 2 archivos.

Saludos!
 
Puedes reemplazar únicamente el archivo "aroma-config" en la carpeta META-INF/com/google/android y añadir el archivo "es.lang" en la carpeta META-INF/com/google/android/aroma/langs/. Si esto no funciona prueba descargando la ROM otra vez y añade solo estos 2 archivos.

Saludos!
Ayer tenia prisa y al final la instale con el aroma en Ruso y la acerté a la segunda intentona !!!
Saludos.
 
@Dr_Rock ,
Tuve que deshacer la primera instalación ya que la partición me dejaba demasiada memoria interna y poca en la SD !!
A la segunda instalación, ya me dejó la SD con mas de 3 GB.
Por lo demás te gustará ya que eres fan de la v. 2.1, la 2.2 es lo mismo con alguna mejora como explico el el re edit anterior.
Además la he instalado de cero, no he aprovechado los datos de la anterior, mas trabajo, pero ya la tengo.
Siempre hago un backout entero el primer dia si funciona todo y me gusta, esta noche lo voy hacer!!
A disfrutarla !!!!
Saludos.
P.D.: Ya he leido que en la MUI has tenido que hacer cambios para mejorarla. Buen trabajo !!
 
Última edición:
Bien ya me anime y la probare en un rato. Te salen los caracteres en ruso que menciona @depende?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Bien ya me anime y la probare en un rato. Te salen los caracteres en ruso que menciona @depende?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Nooooo, solo salen los caracteres en el teclado del Telefono y no molestan para nada !!!
Compruebalo tu mismo.
Screenshot_2014-02-24-20-11-46.png
 
Os funciona el punto de acceso wifi portátil?? A mi me conectan los clientes, pero luego no navegan. En la anterior si funcionaba.
 
Chicos tengo un pequeño problema...

He intentado instalarme la ROM con el Aroma traducido pero no lo he conseguido. Lo he intentado de dos formas:

- Descomprimiendo el zip, cambiando la carpeta que toca por la traducida, y volviéndolo a comprimir.
- Cambiando las carpetas directamente en el zip.

En cualquier caso, me salta un error nada más empezar la instalación...

He instalado el que lo tiene en ruso para ver si es por el tema de las particiones o algo, pero este me ha instalado sin problemas, lo que pasa que preferiría saber que puedo instalar y hacer una instalación personalizada.... ¿cómo puedo solucionar ese problema?

Al igual que he instalado la ROM, podría haber detonado una bomba a saber dónde y yo sin enterarme.. xDDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba