CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Yo sigo con el mismo problema: con esta ROM no me funciona bien el sensor de proximidad que hace que se apague la pantalla cuando se acerca el móvil a la cara o cuando esta en su funda (es una funda con tapa opaca).

Del mismo modo, al recibir una llamada con el móvil en su funda no se enciende la pantalla, tengo que desbloquearlo "a ciegas" y no sé quien me llama.

¿Sabéis si hay alguna manera de desactivar el sensor de proximidad?

Gracias y saludos,
Lo del sensor de proximidad no es por la Rom, es el móvil, de momento no hay solución.
Que no se encienda la pantalla durante la llamada, ya es algo que no he apreciado nunca y el móvil me suena varias veces al dia.
Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@elperroderoke
Hola somos del foro de Lenovo A820 y ha caido en nuestras manos esta ROM Color Os.
Yo hge visto que has hecho un trabajo con esta ROM para otro telefono.
La queremos traducir.
Tienes algún repositorio que nos pueda servir

Gracias !![DOUBLEPOST=1396626398][/DOUBLEPOST]
@toni0077 porque dices que está en castellano ?

Esta noche ( si no pasa nada) te paso un enlace con el programa y los archivos listo para traducir en un par de clicks.

La Rom original en si está bastante traducida, pero también depende cuanto puede estar traducida dependiendo de que versión ha usado el autor, si la china/ingles, o la versión multilenguaje.
Yo he sacado muchos string de la multilenguaje.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta noche ( si no pasa nada) te paso un enlace con el programa y los archivos listo para traducir en un par de clicks.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
@elperroderoke ,
Pues muchas gracias por tu colaboración..................
Y seguro que pasara alguna cosa por la noche.......es finde....juerga...
Un saludo.

@Dr_Rock nos van a echar una mano !!!
 
Que buen aporte @elperroderoke, muchas gracias por compartirlo, estaremos atentos :up:

Saludos![DOUBLEPOST=1396631177][/DOUBLEPOST]Si ya lo había visto @llopbal, gracias por estar al tanto :up:

Saludos!
 
Última edición:
Esta noche ( si no pasa nada) te paso un enlace con el programa y los archivos listo para traducir en un par de clicks.

La Rom original en si está bastante traducida, pero también depende cuanto puede estar traducida dependiendo de que versión ha usado el autor, si la china/ingles, o la versión multilenguaje.
Yo he sacado muchos string de la multilenguaje.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
@elperroderoke ,
no te lo puedo decir el autor no lo especifica !!!
 
@elperroderoke es la versión 1.0.0.33566 por lo que puedo apreciar, creo que esta basada en un port chino donde dice que es multilenguaje (es básicamente la misma) que esta traducido en un 90%.

Saludos!
 
No todavía no, es que estaba revisando el problema del Aroma en la Lewa...
 
@elperroderoke es la versión 1.0.0.33566 por lo que puedo apreciar, creo que esta basada en un port chino donde dice que es multilenguaje (es básicamente la misma) que esta traducido en un 90%.

Saludos!
Independientemente de que luego pondré los archivos que he comentado, podríais ponerme un link a la Rom original y le doy un vistazo a ver que "cantidad" de español tiene, no vaya a ser que no valga la pena ya que si bien es verdad que algunas aplicaciones las he traducido cogiendo archivos de aquí y de allí, muchas de ellas han sido sacadas de la Rom ColorOs original para no recuerdo que modelo de Oppo que es dualsim.
Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba