CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

Muchas gracias, he instalado la 2.6 y desinstalado el módulo que tenía de App settings y ya me ha dejado activarlo y todo genial sin tener que hacer factory reset.
Me alegro de que fuera bien, pero no te hubiese hecho falta instalar xposed, con que hubieses desinstado la actualización de App setting te hubiese bastado.

Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Me alegro de que fuera bien, pero no te hubiese hecho falta instalar xposed, con que hubieses desinstado la actualización de App setting te hubiese bastado.

Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Ya, pero no sabía que se podia desinstalar, lo he visto cuando ya había actualizado jejje
 
Yo la pongo en español instalando la versión 2.6 de exposed...y no t ngo ningún problema de lag....
@triana197555 , acabo de probar nuevamente la versión 2.6 de xposed y provoca un pequeño lag en el teclado. Cuando usas el teclado de google, al dar de mayúsculas a minúsculas o cambiar a números, notaras un retardo. Una vez que cambias escribes con normalidad. Para algunos no representa problema y para otros si, por eso la indicación de no actualizar xposed.
 
Yo acostumbro a realizar instalación limpia. El whasat que se instale en el mismo sitio y solo reconoce la copia de seguridad. Lo mismo algo no se instala bien y te fastidia el consumo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Sigue como un tostador..... Y solo navegando por Internet. 76 grades es...
Instalación limpia todos los wipes menos el de la sd y memoria interna....
 
@triana197555 , acabo de probar nuevamente la versión 2.6 de xposed y provoca un pequeño lag en el teclado. Cuando usas el teclado de google, al dar de mayúsculas a minúsculas o cambiar a números, notaras un retardo. Una vez que cambias escribes con normalidad. Para algunos no representa problema y para otros si, por eso la indicación de no actualizar xposed.
Es que como yo uso el teclado SwiftKey no lo había notado.... Siempre tengo los números arriba. Jejeje je
 
Pon el cpu spy y mira si entra en deep sleep o puedes ver que queda abierto, es mucho eso. Si no hay nada lo mismo tienes que tirar de garantía.
Si que entra bien en deep sleep..... El problema de temperatura es viendo algún video o simplemente navegando..
 
Última edición:
Tengo un F2 prestado, que es con el que trabajo. Y te puedo decir que sigo liado, pero estoy con varias cosas, ahora además con la review de Elephone P7000.
El tema del F2 esta un poco parado. Tengo pendientes varias cosas, pero necesito tiempo, jejeje.
Entre el curro, fuera de casa además y atender a la family no doy de mi.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
@avecilla que opinion te merece el P7000? Yo acabo de comprar en Pre-venta el P800 (169.99 USD), al parecer son muy parecidos..
 
El 7000 esta un escalón por encima, por ahora muy contento con el. Mirate la review y me dices.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba