CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1610

Yo he intentado descargarla pero tiene el drive petado de la gente que intenta acceder
 
Le queda mucho por pulir, el sonido de notificaciones así como el que suena al salir el chek de WhatsApp por ejemplo son realmente bajos hagas lo que hagas
 
Parece que será la última o de las últimas VibeUI 3.1, ya hay una 1610 3.5 que quizás funcione mejor, ya que empieza a parecerse más a android puro, solo cambia el escritorio:


Personalmente me gusta más la versión 3.1 con la multitarea, panel de notificaciones y menú de ajustes personalizado por Lenovo, aunque quizás con este cambio de interface tendremos menos problemas al llevar menos añadidos
 
Yo la llevo desde anoche y por ahora va perfecta. He podido probar el gps sin problemas,4g sin problemas,google play sin problemas.
Me va fluida lo unico por ahora que veo es lo de las llamadas que me pone ciudad desconocida se puede arreglar?.graciad
 
Yo la llevo desde anoche y por ahora va perfecta. He podido probar el gps sin problemas,4g sin problemas,google play sin problemas.
Me va fluida lo unico por ahora que veo es lo de las llamadas que me pone ciudad desconocida se puede arreglar?.graciad
Sabes el sonido que hace cuando envías WhatsApp que se activa el chek? A ti te suena bajo?
 
Alguien le pasa que le llaman y sale el numero aun teniendolo en la agenda guardado
 
Puedo instalar la ultima ROM de Cuoco92 sin hacer los wipes para no perder los datos y quede todo tal cual está si tengo esta ROM de Cuoco92:
CUSTOM ROM - ROM CUOCO92 (Multilenguaje + actualizaciones OTA) 10/01/2016
Y cual es la última? En Needrom he encontrado dos entre las que dudo:
ROM Cuoco92 3.1 1613 VIBEUI | [Custom]-[Updated] add the 04/03/2016 on Needrom
ROM Cuoco92 1611 3.5 VIBEUI | [Custom]-[Updated] add the 03/12/2016 on Needrom
Espero su respuesta para aclarar mis dudas!!!
Muchas gracias y un saludoo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba