CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

Llevo unos días con ella y por ahora bastante bien, lo único que clean master falla al concederle super usuario, estoy deseando nuevas actualizaciones con el español al 100% y mejoras de rendimiento y aspecto, Gracias maquina:up:.
Gracias por dejar tu experiencia con la Rom, pronto habrá novedades, esto es un no pararrr.....

Hola todos yo la llevo hace 2dias y va muy bien solo me ha salidouna pega es que hace fc al querer poner un widget ,llevo el google launcher

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Has probado con Nova Launcher u otro diferente?
 
Hola todos yo la llevo hace 2dias y va muy bien solo me ha salidouna pega es que hace fc al querer poner un widget ,llevo el google launcher

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Esto se debe a que esa App no tiene los privilegios necesarios para que el sistema lo reconozca como tal, y así poder colocar los widgets, se debe de colocar la carpeta de la app en cuestión(NovaLauncher,etc) en la siguiente ruta:
  • /system/priv-app/
Reiniciar y a colocar Widgets.

Prueba y nos cuentas :wink:
 
La Rom va genial, el móvil ha ganado un montón en todos los aspectos!!!

Lo único que no se porqué la apk del reloj no va. Cuando lo abro para programar la alarma da un mensaje de error
 
¡Hola
¿Cómo eliminar la composición de forma extemporánea contra por favor? se dispara cada vez que se enciende el teléfono. gracias
 
Tengo un problema con esta ROM...
Estoy usando Nova Launcher y no consigo crear widgets... Siempre me da un error "Settings has stopped working"...
Con Lenovo launcher consigo crear widgets, pero con Nova Launcher no es possible...
Alguién tiene una idea de como resolver?

Muchas gracias
 
estoy probando a cambiar de rom por que me da fallo de pantalla se pone como loco el p... móvil como si estuvieran todo el rato pulsando en la parte superior de la pantalla y tengo que estar bloqueando y desbloqueando el movil para ir avanzando vamos un incordio
 
Esto se debe a que esa App no tiene los privilegios necesarios para que el sistema lo reconozca como tal, y así poder colocar los widgets, se debe de colocar la carpeta de la app en cuestión(NovaLauncher,etc) en la siguiente ruta:

  • /system/priv-app/
Reiniciar y a colocar Widgets.

Prueba y nos cuentas :wink:

JDesing,

como hago eso? Desculpame por ser noob... :smile:
No encontro la carpet de nova launcher...
 
Última edición:
Hasta ahora la mejor ROM que he probado.
He notado que se calienta un poco el móvil, es cosa mía o a alguien más le ocurre?
Saludos y enhorabuena por este trabajo!!!
 
Tengo un problema con esta ROM...
Estoy usando Nova Launcher y no consigo crear widgets... Siempre me da un error "Settings has stopped working"...
Con Lenovo launcher consigo crear widgets, pero con Nova Launcher no es possible...
Alguién tiene una idea de como resolver?

Muchas gracias
No tienes que vuscar la carpeta de nova. Tienes que mover novalauncher.apk a la dirección sistem/priv–app
 
Última edición:
Buenos dias, este finde tocó fiesta y descanso para los fogones... Ahora mismo desde Tapatalk no puedo hacer una multi cita, asi que después más tarde resolveré algunas dudas desde el pc.

Gracias por vuestros comentarios.

Si tenéis dudas, os aconsejo leer todas las páginas, hay información valiosa dentro de ellas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba