CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

Para encender tiene doble toque pero para apagar tiene un candado en la persiana de notificaciones


para apagar la pantalla me he bajado esta aplicacion solo tienes que pulsar para apagar,antes te vas ajustes de la aplicacion y destilda las tres opciones y asi no tienes que bajar la persiana es mas comodo

Apagar Pantalla Gratis - Aplicaciones de Android en Google Play

screenshot_2016-05-29-13-19-02-746-jpeg.121140.jpg
 
Si funcionan, pero hay que desbloquearlas a través del APP Antiacoso

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
perdon que es APP Antiacoso ( traducir en francès no acerta bien) y era la led de notificaciones que no functiona. E visto tambien que las fotos ne se syncro con google photos y onedrive
 
Última edición:
al final con el L speed la bateria me ha rendido mejor, tuve que calibrar y configurar. Cuando uso el patron para desbloquear, el celular se queda pegado por uno segundos y luego se desbloquea. que puede ser?, Saludos.
 
perdon que es APP Antiacoso ( traducir en francès no acerta bien) y era la led de notificaciones que no functiona. E visto tambien que las fotos ne se syncro con google photos y onedrive
Pues a mi si me va todo bien, será cuestión de que revises las configuraciones de las app en segundo plano y las restricciones de tráfico de datos.
al final con el L speed la bateria me ha rendido mejor, tuve que calibrar y configurar. Cuando uso el patron para desbloquear, el celular se queda pegado por uno segundos y luego se desbloquea. que puede ser?, Saludos.
Me alegro que mejorara, pero aún sigue siendo muy raro la duración de tu batería, yo uso el móvil muchísimo y l cargo cada dos días. (Un dia si un un dia no).

Sobre lo del desbloqueo, solo se agarra con el patrón 2 segundos en el primer inicio, después va normal.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues a mi si me va todo bien, será cuestión de que revises las configuraciones de las app en segundo plano y las restricciones de tráfico de datos.

Confirmo cuando se apaga el téléfono un momento y reinciender las led de notificationes no funtiona. Y google agenda tambien ne se synchronisa
 
Muy buenas @JPDesign

Después de unos días de utilizarla quiero agradecer por esta ROM ya que en Chile tuve problemas con la S424 & S427 debido a que no conectaba a la red 2G, 3G & 4G, se pegaba, no cargaba señal y menos datos, al final vi en algunos post que en Argentina pasa lo mismo con esas ROMs para MOVISTAR. (aunque el teléfono tiene las bandas para trabajar es esas redes)
Ahora ya utilizando el móvil no he tenido problemas y quiero aportar con algunas ideas para que en la nueva actualización puedan ser tomadas en cuenta para efectos de mejoras:
- Volumen de Notificaciones: Creo que sería ideal que pudiera incorporarse este punto en el cuadro emergente del menú del volumen, sería genial poder tener las notificaciones y el volumen del ringtone administradas separadamente.
- Temas (App): tambien que esta App pudiese aparecer en español o inglés como aparece en la ROM S427, hoy está en chino.
- Magazine Lock: Esta aplicación aparece al estar la pantalla bloqueada y hace que corran fotos diferentes cada vez que se activa el fono, en lo particular no puedo entrar ya que la App se pega y se cae, si se puede mejorara se agradecerá ya que es súper buena (gusto personal).
- Carga con el Teléfono Apagado: En este caso aparece textos en chino que sería ideal que puedan ser traducidos en la siguiente actualización de la ROM.

Slds.
Truka
 
Muy buenas @JPDesign

Después de unos días de utilizarla quiero agradecer por esta ROM ya que en Chile tuve problemas con la S424 & S427 debido a que no conectaba a la red 2G, 3G & 4G, se pegaba, no cargaba señal y menos datos, al final vi en algunos post que en Argentina pasa lo mismo con esas ROMs para MOVISTAR. (aunque el teléfono tiene las bandas para trabajar es esas redes)
Ahora ya utilizando el móvil no he tenido problemas y quiero aportar con algunas ideas para que en la nueva actualización puedan ser tomadas en cuenta para efectos de mejoras:
- Volumen de Notificaciones: Creo que sería ideal que pudiera incorporarse este punto en el cuadro emergente del menú del volumen, sería genial poder tener las notificaciones y el volumen del ringtone administradas separadamente.
- Temas (App): tambien que esta App pudiese aparecer en español o inglés como aparece en la ROM S427, hoy está en chino.
- Magazine Lock: Esta aplicación aparece al estar la pantalla bloqueada y hace que corran fotos diferentes cada vez que se activa el fono, en lo particular no puedo entrar ya que la App se pega y se cae, si se puede mejorara se agradecerá ya que es súper buena (gusto personal).
- Carga con el Teléfono Apagado: En este caso aparece textos en chino que sería ideal que puedan ser traducidos en la siguiente actualización de la ROM.

Slds.
Truka

Muy buenas Truka, agradezco tus comentarios positivos.

Sobre las mejoras;

El volumen de las notificaciones se puede cambiar desde el popup que sale al bajar o subir volumen.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160623_9a9724bef3669390fbf3b9a05a69c33e.jpg


El centro de temas, ya está parcialmente al español
uploads.tapatalk_cdn.com_20160623_8cc764c594bf70bcde84e19cec27e8ff.jpg


El Magazine Lock, está en tareas pendientes, no se si mantenerlo o cambiaré por otro.

La pantalla de carga en modo de apagado, también será cambiado, pero no se cuales mejoras entrarán para la v1, ya que está cocinada a la espera de 2 tonterías. Seguramente la sacaré el domingo y a partir de ahí, seguimos.

Si alguien se anima a ayudarme a traducir, estaré encantado de pasarle el archivo necesario.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba