TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Creo que pregunta que como hace para instalar las app en la SD, que es lo nuevo que tiene MIUI v30

@Peapulus yo es que no tengo la v30, así que no se donde será a ver si @apa lo sabe que la tiene puesta
 
Eso ya va en la configuración de miui. Es como que hay que usar el libro de instrucciones. Usa google o ve a miui ya que eso ya es de configuracion. Asi tambien aprendes a usar la rom y sabes para lo que valen las cosas que trae

Carne para la picadora
 
@apa ,perdona,me referia para pasar las apps a la SD[DOUBLEPOST=1408738603][/DOUBLEPOST]Vale,creo que ya esta claro.Muchisimas gracias a todos por la ayuda y sobretodo por la paciencia.Gracias @apa , @Xancin y @DrAo
 
Última edición:
@Peapulus perdona por no contestar antes, yo es que las App las dejo en la memoria interna, pero las fotos videos..... las prefiero en la sd con eso me basta. Hay aplicaciones en play store para pasar apps a la sd puedes probar alguna, yo uso link2sd pero en miui no va.
Y si te soy sincero estoy con esta rom "de paso" me gustan mas las cocinadas por @Xancin que son una maravilla y no se lo agradeceremos nunca el trabajo que realiza.
 
La miui ya tiene en su version v30 eso arreglado
 
Lo decía porque en ese enlaces que pones me lleva a MIUI.es y le doy a descargar me lleva a MEGA y no descarga se qued al 0%... Por si alguno lo tenéis subido a otro servidor o algo.
 
@DrAo está mejor la versión 23 multi de miui.eu yo la tengo subida, tengo que buscarla le dejé en un hilo para un compañero, pues no funcionaba el enlace de miui.eu, la buscaré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba