Pulsa aquí para quitar la publicidad.

rom de Jincen G77!!!

Tema en 'ROMs MT6513 y MT6516' iniciado por Net VillaWolves, 30 Jun 2012.

1. Net VillaWolves

Net VillaWolves Simdualero de Bronce

12
      0
      13 Jun 2012
      Alguien tiene este celular el Jincen G77 es que le meti un rom mejor y superior en todo pero la regue con el teclado... es este:

Ver el archivo adjunto 3521

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

y tambien la señal se vio afectada XD!!!

si alguien tiene un cel de estos se le agradeceria mucho la rom original :yaeh am not durnk:

• samuro

samuro Simdualero de Bronce

7
        0
        21 Jul 2012
        Pues usted está de buenas, porque ayer compré ese teléfono, y lo segundo que hice (después de rootearlo), fue sacar una copia al celu, por si lo petaqueaba (dañaba). Apenas pueda, esta semana subo los archivos a una carpeta dropbox para que los pueda descargar.

• samuro

samuro Simdualero de Bronce

7
          0
          21 Jul 2012
          Dejo por una semana el enlace a una carpeta compartida en Dropbox, para que descarguen los archivos img de la ROM stock del JC G77. Espero que algún moderador las suba a otro sitio definitivo.

• Net VillaWolves

12
            0
            13 Jun 2012
            muchas gracias amigo lastima que hace como 20 dias me robaron este cel y ya me quede sin material para experimentar los cambios y tratar de subirle el android al consegir la otra rom... pero se te agradece mucho... pero aun asi te recomiendo el Celular Smartphone Star S LT26i (X26i) Android 4.0.3 Pantalla Capacitiva Multi-Touch 4.3" 3D Doble Sim 3G es muy superior en todo!!!

saludos y gracias!!!

• c3s4rr0m3r0

c3s4rr0m3r0 Simdualero Junior

1
              0
              15 Ago 2012
              HOla amigo me podrias decir como actualizar el g77 de android 2.2 que viene por defecto al 2.3, compre un celular de estos pero no se como hacerlo

• Net VillaWolves

12
                0
                13 Jun 2012
                pues yo lo queria intentar testeandole la rom de un F605 y modificando lo necesario, pero al parecer hay 2 problemas graves y es que la pantalla del g77 es Resistiva, y esa es la gran limitante para en android 2.3 que todos los celulares que les conosco son capasitiva, y como me quede sin cel... ya se paro el proyecto no puedo hacer las pruebas haber si les Funciona..

saludos!!

• jjmch

jjmch Simdualero Junior

2
                  0
                  2 Nov 2012
                  alguno de ustedes me podría hacer el favor de la rom del g77, cometí el error de tratar de mejorar el android y ahora esta lento y el wifi no sirve
                  les agradecería si me pueden ayudar

• javifox

javifox Simdualero de Bronce

12
                    0
                    8 Feb 2013
                    Pues usted está de buenas, porque ayer compré ese teléfono, y lo segundo que hice (después de rootearlo), fue sacar una copia al celu, por si lo petaqueaba (dañaba). Apenas pueda, esta semana subo los archivos a una carpeta dropbox para que los pueda descargar.

http://www.movilesdualsim.com/foro/members/32531-samuro

ME URGE ESTA ROM PARA REPARAR MI CELULAR NO ESTA EN NINGUNA PARTE
                    GRACIAS POR TU AYUDA

Última edición por un moderador: 11 Nov 2013
                  • javifox

12
                      0
                      8 Feb 2013
                      oye conseguiste la ROM g77 para que me las pases no la consigo por ningún lado

• javifox

12
                        0
                        8 Feb 2013

gracias

• javifox

12
                          0
                          8 Feb 2013
                          gracias

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.