CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

@Xancin esta mi mujer que no se aclara, tiene puesta esta rom, resulta que cuando está conectado a Wifi sin problemas, pero al salir de casa no se le activan los datos de forma automática, debería ser así? , como se puede activar ese proceso? , gracias
 
Tienes una pestaña que la bajas super comoda y activas al momento eso.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Tras un dia con la rom mis impresiones:

El móvil muy fluido (como el f1, que también iba muy bien). Muy buen curro.

He estado jugando al pou (viejo juego de android y el móvil se ha calentado bastante bastante) con otros móviles no me pasaba, es raro.

La batería con su primera carga me ha durado un día con tres horas de pantalla, sin jugar casi a juegos ni usar gps. Espero que mejore en sucesivas cargas.

EDITO
Muy preocupado por la batería, espero que sea la ROM.. Que me veo con otro móvil con batería bazofia como el xperia p...
Subo capturas

Screenshot_2014-12-31-17-30-51.png


Screenshot_2014-12-31-17-31-04.png
 
Última edición:
Porque esta rom no está en su sitio? A mi la rom me va bien con la batería. También le tengo puedo el batery saver. Pero por ahora bien. Y la rom perfecta. Aver si tienes por ahí algo.... Dando morcilla
 
Hay que acordarse que la bateria es de 2500 pero aun asi yo no tengo fallo con la duracion de la bateria la verdad. Esta claro que cuando tenga posibilidad de tener un kernel a medida todo cambiara.
 
Yo siempre instalo en cualquier teléfono 2 módulos de xposed para el ahorro: Greenify y Amplify (battery extender). La verdad, se nota mucha diferencia.
Como dice @Xancin , no estaría demasiado preocupado, el móvil lo acabas de recibir y la batería tiene que coger su "chicha", o eso se supone, y cuando él le meta mano al asunto podrá controlar los wakelocks y alarmas para que dure mucho más.
Paciencia, no te arrepentirás!!!!!
 
voy a seguir probándola, a ver si va mejorando la batería, si no a lo mejor meto otra de las ROMs ya que hay para elegir xD (he pensado en la deodexed, también de xancin, si creis que otra es mejor decírmelo please)

Tb creo que lo de la batería fue por el juego que estuve jugando, que se calentaba el f2
 
Para los juegos lo mejor es una play 4 o un one plus one...hay que gastarse la pasta. este tira bien pero si de verdad lo quereis usar para juegos...hay que comprarse el one plus one...son 200 euros mas
 
Si era el pou, que estaba en el pueblo y algo había que hacer jajaj
Aun así a mi novia estuvo jugando al mismo juego con el f1 y todo la fue bien

Ya tengo la play 4, si te ánimas jugamos al fifa o alguno otro online xD
 
Yo la wiiU que es de mi hijo. Se la acabo de regalar. Estaba bien de precio al ser de segunda mano
 
Para los juegos lo mejor es una play 4 o un one plus one...hay que gastarse la pasta. este tira bien pero si de verdad lo quereis usar para juegos...hay que comprarse el one plus one...son 200 euros mas

De todas maneras no estoy muy de acuerdo con esta afirmación, yo he jugado a juegos nuevos y que piden alto rendimiento en el f1 sin ningún problema, por lo que en el f2 con el procesador que tiene debería ir genial.
 
Si hombre claro que van bien, pasa que yo tuve un one plus y se la diferencia de potencia.
Ten en cuenta tambien que aun no corre a 64 bits y esta en ese sentido completamente desaprovechado por ahora...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba