CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Hola. Puesta la rom. Me salen dos iconos, uno rojo que pone Import from another Launcher y otro azul Restore previous nova backup. @Xancin, tengo que pulsar alguno?. Tambien me sale el icono del telefono en azul, ¿Como se cambia a verde?. Es mi primer android y no tengo idea de nada, gracias a todos por vuestros tutoriales.
 
Última edición:
Lo de los iconos es el launcher y los borras si quieres. El telefono lo borras tambien y le pones el otro pulsando sobre el y pegandolo donde quieras. Y eso todo es el launcher y eso hay que mirarlo por internet en google o donde sea ya que no tiene nada que ver con la rom. Es manejo del launcher y hay miles de videos sobre el nova launcher en internet. Saludos
 
no me instala me dice que no puede abrir el zip, me pasa tb con la llolipop ... que raro
 
A ver si alguien me puede ayudar: me sale esto al tratar de copiar la rom del disco duro a la SD ¿no es importante, no?

Dibujo.jpg
 
no distingo lo que pone
Sale una ventana que dice: "El archivo "DragoFly_v40" tiene información extra adjunta que puede perderse si continua con la copia. Los contenidos del archivo no se verán afectados. La información que podría perderse incluye:

:$CmdTcID:$DATA

¿Desea continuar de todas formas?

Gracias por la ayuda
 
Pues no se que decirte. No creo que pase nada

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Buenas. Tengo instalada la lolipop pero el móvil se me bloquea bastante. No se si es problema de rom mal instalada o del terminal. Voy a probar con esta DragonFly pero no se si puedo instalarla directamente o si tengo que poner primero la rom stock y a continuación la nueva.
Por cierto, como os va esta rom a quienes la teneis instalada?
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba