CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Entonces, para instalar la actualización. ¿Los mismos pasos que al principio?
Yo el teclado SwiftKey for ever.
 
No es actualización. Es una ROM v2 nueva
 
Ok, perfecto!
Pues me da algo de pereza tener que ponerle a la mujer otra vez todo...
 
La pereza es una lacra. Imagínate que yo tuviera pereza y no estuviera al tanto de que en el momento que salgan las sources le haga una cm11 a este móvil.
 
Jj, si pero no veas el curro que me pegue ayer para dejarle el móvil como lo quería.
De momento, lo dejaré así.
CM11 sería la caña tenerla yo es la que llevo en el Note 3. Paso de la stock.
Gracias por el gran trabajo.
Si necesitas ayuda avísame. Aunque mis conocimientos son muy limitados.
Saludos
 
Ayer a las tantas instalé la ROM, mucho más fácil de lo que pensaba.
Ahora a trastear... aunque veo que en breve tendremos actualización.
Ahora que me cuerdo, no hice los Wipe, ninguno de ellos, eso me puede dar algún problema?
@Xancin , eres un máquina... además de esto tienes un curro de 40h semanales?? no sé cómo das abasto!
 
Lo pongo por seguridad pero el mero echo de formatear hace poco necesarios los wipe..pero prefiero que los hagais. Asi os acostumbrais a hacer todo paso a paso. Y lo mas importante es el mount ya que si lo dejais mal no inicia la rom y reinicia al recoevery
 
Ayer a las tantas instalé la ROM, mucho más fácil de lo que pensaba.
Ahora a trastear... aunque veo que en breve tendremos actualización.
Ahora que me cuerdo, no hice los Wipe, ninguno de ellos, eso me puede dar algún problema?
@Xancin , eres un máquina... además de esto tienes un curro de 40h semanales?? no sé cómo das abasto!
Estoy en el paro y gracias a las pequeñas donaciones voy teniendo para tabaco, hay gente muy buena en el foro que hace que mi trabajo merezca la pena...aunque sean poquitos...pero merece la pena. Lo malo es que estoy en una situacion critica que si este lunes no me pagan el paro por una penalizacion por no renovar la tarjeta voy tener que vender el movil...y no me mola nada
 
Me acaba de llamar la mujer que no funciona los datos. Ayer le puse el APN. Pero hoy parece haber desaparecido. Y cuando le da añadir le no le deja...
En casa no tenemos casi cobertura y hice todo con el WiFi fallo mío, pensado que funcionaria...
 
Ostras...queria ponerle los apn de españa y se me fue la olla...la proxima version los pondre y sera mas automatico
 
Y qué puede ser?
Porque no deja escribir el APN.
Y ayer lo metí yo y le di a guardar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba