CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

@avecilla, gracias, lo voy a probar y quito una aplicación, aunque he puesto las letras a un 130% con el big font y se ve de narices en este pedazo de movil, hay que aprovechar su tamaño y mas para los cegatos como yo.
Por cierto que tal va el 4G?
Aun no tengo el movil configurando, estoy cargando y borrando rom, jejeje espero tenerlo de diario para el lunes. Eso si, el 4G lo pilla sin problemas, lo que quiero es probar el tema de las bandas.
 
¿Alguién ha hecho un screenrecord (no quiero decir screenshot) con este móvil? Es que yo sí y no sé que combinación de botones he hecho... e incluso se fusionó con otro video que tenía... :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:. El screenshot lo explicó Xancin: volumen + y power... pero esto... No sé si puede servir de algo...
 
es volumen menos y power no al reves para captura de pantalla
 
Pues creo que es volumen - y power, el otro día hice uno por accidente

enviado desde mi great god
 
¿Alguién ha hecho un screenrecord (no quiero decir screenshot) con este móvil? Es que yo sí y no sé que combinación de botones he hecho... e incluso se fusionó con otro video que tenía... :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:. El screenshot lo explicó Xancin: volumen + y power... pero esto... No sé si puede servir de algo...
Lo que dices tu es una opcion de grabar lo que sucede en la pantalla y se usa o screencast o volumen arriba y power
 
@avecilla, el caso es que en configuración de tarjeta dual si aparece como opcion en cada una de las tarjetas poner colores distintos pero luego no se cambian.
No es importante, es solo que parece que se puede.
Saludos

Los colores si se diferencian a la hora de elegir un operador u otro a la hora de hacer una llamada , cuando marcas un numero. Supongo que tambien cuando recibes una llamada.

Pero en la indicacion de nivel de señal estan en blanco.

Otra cosa, no recuerdo quien decia que tenia problemas con las APN.

ajustes - ...mas - redes moviles - card1 (o card2) - network operators - choose automatically

Y con eso te descarga las APN
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba