CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Activar depuracion USB: Se encuentra dentro de opciones de desarrollador, si no te aparece este menu, tienes que activarlo: Vas a ajustes/ Información del telefono y donde pone numero de compilación, lo pulsas 7 veces. Vas hacia atras y ya tendras una opción nueva en le menu: "Opciones de desarrolador" y dentro podras activas la "Depuración USB.
[DOUBLEPOST=1420669109][/DOUBLEPOST]Arriba a la derecha tenemos un buscador, hay que utilizarlo un poco mas. Se repiten casi las mismas preguntas en cada hilo. No hay problema por preguntar, pero por favor es necesario que leáis un poco mas. OS aseguro que casi todo esta escrito.[/QUOTE
Hola no me aparece el numero de compilacion, ¿Que puedo hacer?
 
Si no te sale es porque (seguro y no me equivoco) te falta pulsar arriba de todo en la pantalla que dices que no sale y ya veras como por arte de magia te pasa a otra que si sale abajo de todo
 
Seguro se queda en la pantalla anterior....y asi no le sale. Es imposibe que no salga
 
bueno a mi me ocurre algo parecido, instale esta version sin problemas y recuerdo haber activado la depuraciion pero ahora tampoco me sale lo de opciones de desarrollador ni lo de numero de compilacion. He leido bastante pero son tantas cosas y soy tan nuevo con esto que supongo que algo no he hecho bien. Gracias por la paciencia.
Ahoraa estoy instalando la v3
 
Bueno... esperare al finde ara actualizarme a la v4... pero mientras tanto... veo que no lleva flash ni permite su instalación... tampoco es que sea imprescindible y casi que no lo utilizo... pero ayer navegando me saltó el aviso de que no lo tenia...
 
Bueno... esperare al finde ara actualizarme a la v4... pero mientras tanto... veo que no lleva flash ni permite su instalación... tampoco es que sea imprescindible y casi que no lo utilizo... pero ayer navegando me saltó el aviso de que no lo tenia...

Instala Flash Player sin temor de su página oficial en las versiones archivadas para Android 4.X aquí, habilitando "Orígenes desconocidos" desde Ajustes, seguridad https://helpx.adobe.com/es/flash-pl...h-player-versions.html#main_Archived_versions
 
El que busca siempre encuentra, creo que ya encontre la solucion en el video de la lollypop, luego lo probaré. Gracias
 
@Xancin
Ya tengo el movil ..... bufff .... muchas palabras en inglés, intentare instalarme la apk traducidas (la última que hay)
Alguno sois de pepephone ???
Os sale por algún sitio, el logo o la palabra pepephone por algun sitio ??? .... En configuracion tarjeta dual, tengo activada el apartado Card1 en verde y data connection, pero no veo por ningún sitio que me ponga pepephone .... es normal eso ???
Lo de internet (aún no me he instalado el mozilla y no puedo saber si aún tengo internet), en el apartado APN, hice ajustes => mas => redes moviles => card1 => network operators => choose automatically .... es correcto este procedimiento ??? ... me tienen que salir algo que ponga pepephone ???
 
al traducir contactos y en ajustes lo de la tarjeta te queda bastante mas traducido ...pero es un trabajo de chinos ya te digo.Si fuesemos 30 a traducir se haria mas rapido...pero son miles de lineas...ahora traducire la camara..pero por ahora estoy cocinando y estoy liado
[DOUBLEPOST=1421153694][/DOUBLEPOST]a mi le de movistar solo me sale en la pantalla de bloqueo
 
Creo que mi whatsapp no me va ... voy a ver si lo arreglo ... me dice no se qué, que no han podido mandarme el SMS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba