CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Eso wasat lo pregunta siempre. Ayer instale tres veces una rom y active tres veces wasat y se me activo sin problemas. Lo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi anteriormente con otros moviles, da error de no recibir y te da la opción de llamada. recibes una llamad y te da dos numeros de tres cifras que tienes que meter en wasat y listo.

Hola @avecilla y cuando te llama wasat, lo que hago es descolgar y esperar que numeros me dan ??? .... pero, que me lo dice, en inglés ??? ... me supone gasto telefonico, si descolgara ???
 
Te lo dice en español, el gasto lo desconozco

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola @avecilla y cuando te llama wasat, lo que hago es descolgar y esperar que numeros me dan ??? .... pero, que me lo dice, en inglés ??? ... me supone gasto telefonico, si descolgara ???
Te sale una grabación que te dice los números en castellano. Los repite , así que da tiempo a apuntarlos de sobra. Yo entiendo que es gratuito.

enviado desde mi great god
 
Hola, cuando intento abrir un enlace (desde tapatalk) me sale ésto. Tengo el google Crhome, será por eso?

uploadfromtaptalk1421176493163.png
 
Hola, cuando intento abrir un enlace (desde tapatalk) me sale ésto. Tengo el google Crhome, será por eso?
Yo acabo te abrir un enlace que me ha puesto un compañero sin problemas con chrome.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba