****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Puedo instalar esta ROM en mi telefono N9500 con MT6859, estoy muyinteresado en ella.
Gracias
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

reteq, el problema del autobrillo en esa rom no lo han solucionado. Lo que han hecho es "subir" el brillo por defecto a mas brillante y ya. Si lo activas y lo pones bajo un halogeno no hace na de na. Consejo instala el Velis Autobrightness y mirate q hay por aqui como configurarlo q va "bastante bien".
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

reteq, el problema del autobrillo en esa rom no lo han solucionado. Lo que han hecho es "subir" el brillo por defecto a mas brillante y ya. Si lo activas y lo pones bajo un halogeno no hace na de na. Consejo instala el Velis Autobrightness y mirate q hay por aqui como configurarlo q va "bastante bien".

ya pero yo pregunto, ¿se puede desactivar el autobrillo y pasarlo a manual? por que yo lo pongo en off y no me deja ni subirlo ni bajarlo
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

bueno me respondo acabo de desactivarlo y ya me deja ponerlo manualmente, gracias.

Pero de nuevo no puedo regularlo no se como ponerlo en manual y seguro que sera una chorrada, pero no se como.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Un flaseable para modificar la pantalla de bloqueo. El botón deslizable tiene 3 opciones y modifica el dibujo de dicho botón.
http://db.tt/gxsA8Mra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Se supone que tiene el efecto crf de los televisores antiguos pero no se ponerlo.
En el foro vietnamita dice esto.
Efecto TV cuando fuera de la pantalla fix texto oculto en el menú después de la Flashtoool subiendo contra 5.8
y no lo entiendo.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Se supone que tiene el efecto crf de los televisores antiguos pero no se ponerlo.
En el foro vietnamita dice esto.
Efecto TV cuando fuera de la pantalla fix texto oculto en el menú después de la Flashtoool subiendo contra 5.8
y no lo entiendo.

Pues ni idea, no lo pongo porque no uso la pantalla de bloqueo, haber si alguien sabe algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Acabo de ver el efecto de casualidad, es cuando pulsas el boton de apagar la pantalla en vez de apagarse de golpe lo hace como las televisiones antiguas, quedandose como una linea en la mitad unos instantes.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

pues a mi se me apaga de golpe , bueno como si fuera un fundido a negro pero muy rapido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba