****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Yo no he activado nada ni he encontrado nada de donde se pueda activar.
Pero a mi tampoco me va.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

A ver ya sé lo que os pasa, si habeis flasheado el enlace de daviluchox es normal que no os salga, ha posteado el zip para DESACTIVAR el efecto, yo he bajado el posteado en el foro vietnamita para activarlo, que es este:
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Pues instale está rom y no puedo ni bajarle ni subirle el brillo, por más que en opciones lo tengo en manual.
También intente desactivar la app de autobrillo y tampoco, realmente es desesperante, probar y probar roms y no encontrar una a la que le funcione todo bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

A ver ya sé lo que os pasa, si habeis flasheado el enlace de daviluchox es normal que no os salga, ha posteado el zip para DESACTIVAR el efecto, yo he bajado el posteado en el foro vietnamita para activarlo, que es este:

Gracias, voy a probarlo.

Edito: ahora si que va.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Pues instale está rom y no puedo ni bajarle ni subirle el brillo, por más que en opciones lo tengo en manual.
También intente desactivar la app de autobrillo y tampoco, realmente es desesperante, probar y probar roms y no encontrar una a la que le funcione todo bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que raro , flasheala otra vez. A ver si se a instalado mal , que puede pasar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Pedro a mi me pasa exactamente igual que a ti con lo del brillo y yo hice una instalación limpia desde cero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Si se activa el autobrillo con el programa "auto brightnees" deja de funcionar el brillo manual, la solución: en ajustes, autostars desactivar el programa auto brightnees, reiniciar el telefono y volverá a funcionar el brillo manual.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Una vez mas gracias paisano, me estaba volviendo loco, por cierto ¿como te va con el C2? ¿merece la pena la diferencia de precio? es que mi mujer se ha enamorado del mio y voy a tener que pillarme otro.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Pues si, la verdad es que me gusta el telefono, lo de la resolución no se nota mucho, pero la pantalla si se vé de mas calidad, el telefono es muy elegante, pesa muy poco y es mas fino, la camara no la he probado, pero el punto mas positivo es la bateria, siendo tambien de 2000 mA me dura bastante mas que la del zp810, es posible que sea por la pantalla LTPS que según parece consume muy poco, la verdad es que me parece un telefonazo.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Muchas gracias, problema resuelto, ahora si esta rom está más que bien.
Solo una pena que el launcher no deje cambiar la rejilla, por lo cual sólo se puede 4x4, ya se me dirán cambia de launcher, pero al hacerlo pierde un poco la escensia la rom, porque se supone que es como el galaxy S4.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Uf madre mia me vuelve loco ese foro jajajja
ya funciona y yo que pensaba qe habia que tocar en algun lado.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Pues si, la verdad es que me gusta el telefono, lo de la resolución no se nota mucho, pero la pantalla si se vé de mas calidad, el telefono es muy elegante, pesa muy poco y es mas fino, la camara no la he probado, pero el punto mas positivo es la bateria, siendo tambien de 2000 mA me dura bastante mas que la del zp810, es posible que sea por la pantalla LTPS que según parece consume muy poco, la verdad es que me parece un telefonazo.

Y me imagino que no habrá problema para hacerte robot¿ no?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba