[ROM HD7+/ PRO] H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS

La rom está cocinada desde un ordenador bajo ubuntu linux, así que es difícil que tenga algún virus, de todas formas si te quieres quedar mas tranquilo, pásale otro antivirus a ver que te dice.
¿que archivo se supone que tiene el troyano?

Edito: Efectivamente, le he pasado un antivirus específico y me ha detectado una posible amenaza en la aplicación de captura de pantallas "screenshot.apk". Ya he subido la versión de la ROM sin esa apk.
(Ves, alguna pega había de tener el linux, ya no tenia costumbre de buscar virus)

AVISO: Desinstalar la aplicación screenshot.apk y borrarla de la carpeta /system/app ante la posibilidad de que esté infectada.

Muchas gracias @jta225 por el aviso.
 
Última edición por un moderador:
La detecta como virus los propios antivirus de Android por que son app que necesitan tener derechos de superuser, pero jamás pensaría que lo detecte como troyano un windows...

De todas maneras... En android no hay virus. Sólo app maliciosas.

Saludos!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
La detecta como virus los propios antivirus de Android por que son app que necesitan tener derechos de superuser, pero jamás pensaría que lo detecte como troyano un windows...

De todas maneras... En android no hay virus. Sólo app maliciosas.

Saludos!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Lo suscribo, pero para mayor tranquilidad del personal he preferido atajar el tema de raiz eliminando la aplicación que, por otra parte, tampoco es imprescindible y siempre se puede bajar del market una versión "limpia".
 
Bajando y a instalar. Aunque tengo (creo recordar...) la 1.2.1 y está minimanente tuneada con mis app que me gustan (tiempo, aldiko, testa velocidad y cuatro gansadas más) y va de cine.
Por cierto, desde que puse la 2.3.6, que daba más problemas que un profe de mate, se me ha quedado el telefono que no se pone en modo depuración usb cuando lo conecto al PC con el cable, teniéndolo bien configurado en ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion usb cliqueada. Es más, si le quito este cliqueo la depuración, el PC no reconoce el teléfono, y cliqueando depuración me dice el telefono que está conectado usb, pero no aparece el robocito de modo depuración para usar la SD del telefono desde el PC, y el PC no accede a los ficheros del telefono (bueno, de la SD del telefono). Lo que hago, para flasear y poner cosas en la tarjeta es quitar la SD y cargar los ficheros directamente en la SD y volver a ponerla. ¿Os ha pasado a vosotros?, ¿se os ocurre como arreglarlo?. He flaseado varias veces nuevas rom, con factory reset, data, cache, dalvik, etc. y sigue igual.
En todo caso, voy a poner esta ROM y a disfrutar, que ya vamos (vais...) llegando a un extremo de perfeccionismo casi patológico (jeje, es broma).
Felicitaciones, ánimos y gracias a todos.
 
Bajando y a instalar. Aunque tengo (creo recordar...) la 1.2.1 y está minimanente tuneada con mis app que me gustan (tiempo, aldiko, testa velocidad y cuatro gansadas más) y va de cine.
Por cierto, desde que puse la 2.3.6, que daba más problemas que un profe de mate, se me ha quedado el telefono que no se pone en modo depuración usb cuando lo conecto al PC con el cable, teniéndolo bien configurado en ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion usb cliqueada. Es más, si le quito este cliqueo la depuración, el PC no reconoce el teléfono, y cliqueando depuración me dice el telefono que está conectado usb, pero no aparece el robocito de modo depuración para usar la SD del telefono desde el PC, y el PC no accede a los ficheros del telefono (bueno, de la SD del telefono). Lo que hago, para flasear y poner cosas en la tarjeta es quitar la SD y cargar los ficheros directamente en la SD y volver a ponerla. ¿Os ha pasado a vosotros?, ¿se os ocurre como arreglarlo?. He flaseado varias veces nuevas rom, con factory reset, data, cache, dalvik, etc. y sigue igual.
En todo caso, voy a poner esta ROM y a disfrutar, que ya vamos (vais...) llegando a un extremo de perfeccionismo casi patológico (jeje, es broma).
Felicitaciones, ánimos y gracias a todos.

Pues a mi no me falla al reconocerlo, de hecho no recuerdo que nunca haya fallado con ninguna ROM. ¿no será cosa del PC? ¿has probado desde otro ordenador?
 
Bajando y a instalar. Aunque tengo (creo recordar...) la 1.2.1 y está minimanente tuneada con mis app que me gustan (tiempo, aldiko, testa velocidad y cuatro gansadas más) y va de cine.
Por cierto, desde que puse la 2.3.6, que daba más problemas que un profe de mate, se me ha quedado el telefono que no se pone en modo depuración usb cuando lo conecto al PC con el cable, teniéndolo bien configurado en ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion usb cliqueada. Es más, si le quito este cliqueo la depuración, el PC no reconoce el teléfono, y cliqueando depuración me dice el telefono que está conectado usb, pero no aparece el robocito de modo depuración para usar la SD del telefono desde el PC, y el PC no accede a los ficheros del telefono (bueno, de la SD del telefono). Lo que hago, para flasear y poner cosas en la tarjeta es quitar la SD y cargar los ficheros directamente en la SD y volver a ponerla. ¿Os ha pasado a vosotros?, ¿se os ocurre como arreglarlo?. He flaseado varias veces nuevas rom, con factory reset, data, cache, dalvik, etc. y sigue igual.
En todo caso, voy a poner esta ROM y a disfrutar, que ya vamos (vais...) llegando a un extremo de perfeccionismo casi patológico (jeje, es broma).
Felicitaciones, ánimos y gracias a todos.
yo me inclino a que sea problema del logo... a que despues de flashear la 2.3.6 te sale en la pantalla inicial htc en lugar de android?? busca en el foro el parche de carga con el telefono apagado, haz un backup, parchea el parche y restaura tu backup, a ver si asi se soluciona. saludos!
 
Deskargada y probando..
No se si no os abeis dado kuenta xo el teclado no se qieda en modo español, lo pones en configuracion pero al reiniciar se vuelve a quitar.esto es configuracion vietnamita xq un d los kambios es k esta preparada para ellis...
Otro falliko, imagino al no estar odexada, despues de instalar kedan173mb libres 43 okupads... mientras k en las odexadas solo se okupan d 4 a 9mbytes...y eso k esta trae menos apks.

El entorno grafico, la velocidad del cpu y la respuesta de la pantalla tactil eon increibles.

El screenshot para el que lo kiera esta en la vitmod odexado, el que lo quiera full k lo saque de ahi, y lo pomga en system/app y le de los permisos abituales

Ahora bajare el cammbutton pa probar

Muxas gracias compañeros buen trabajo

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
@vijamo yo deodexo las apps porqur necesito hacerlo para modificarlas (entorno grafico) pero la cocina qur tengo creo que no me deja odexarlas dr nuevo. Saludos.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Deskargada y probando..
No se si no os abeis dado kuenta xo el teclado no se qieda en modo español, lo pones en configuracion pero al reiniciar se vuelve a quitar.esto es configuracion vietnamita xq un d los kambios es k esta preparada para ellis...
Otro falliko, imagino al no estar odexada, despues de instalar kedan173mb libres 43 okupads... mientras k en las odexadas solo se okupan d 4 a 9mbytes...y eso k esta trae menos apks.

El entorno grafico, la velocidad del cpu y la respuesta de la pantalla tactil eon increibles.

El screenshot para el que lo kiera esta en la vitmod odexado, el que lo quiera full k lo saque de ahi, y lo pomga en system/app y le de los permisos abituales

Ahora bajare el cammbutton pa probar

Muxas gracias compañeros buen trabajo

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk

Para el re-odexado tienes una solución sencilla, aportada en el foro de XDA:

Es necesario tener el programa de copia de seguridad titanium para el re-odexado.

En la pantalla principal de titanium.apk:

Selecciona Menú -> Más información -> Integrar sistemas Dalvik en la ROM y espera hasta que finalice. Cuando lo haga debes tener más espacio en /data del que tenías.

Cuando lo he probado ha resultado entre el antes y el después de 105 a 135 MB de espacio libre en /data y de 0kb en /system, y eso no es todo.

También se puede deshacer. Es bueno cuando se quiere probar un nuevo tema, por lo que se puede deshacer y rehacer .
Sólo tienes que seleccionar Menú -> Más información -> Deshacer sistema de integraciónDalvik

Un saludo


En cuanto a lo del teclado ni me había fijado ya que un de las primeras aplicaciones que instalo es el teclado "touchpal" y ese ya me sale en cristiano.
 
Última edición:
Me ha llegado el viernes el movil (HD7 todoenmano) y ya he puesto vuestra ROM. Gran trabajo!!!

La pruebo y os cuento.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba