[ROM HD7+/ PRO] H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS

Hola a todos,

gracias a los amigos @eduardomo y @hammy me he instalado esta rom y la verdad es que está genial.
Tan sólo he encontrado una falta, a la hora de escribir carece de teclado en español.
Es posible instalarselo??.. Como??

Muchas gracias.
Por supuesto.
Te vas a settings (o ajustes)
Idiomas y teclado
Entrada de teclado
idiomas
Aqui seleccionas los idiomas que quieres tener disponibles.
sales y ya está.
Ahora cuando tengas que introducir algun texto y te salga el teclado, en la barra espaciadora desplazas a iz o derecha y te saldran los diferentes idiomas.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un problema similar al de @ediez (reiniciado del teléfono solito y sin tocar), pero lo he tenido desde el día que me llegó el teléfono, hace ahora un mes aprox, y ya le pasaba con el ROM de fabrica. Después he probado con los diferentes ROMs (vietamitas, rusos, derivados como el de este hilo, y otros...), sin fortuna. Algunos ROMs son mas estables que otros, p.ej. el hammyedu 1.2.3 (los reinicios son menos frecuentes), pero sigo teniendo el problema, que se acentúa si le doy algo de tralla: navegación, descargas, etc.

He estado dándole vueltas a si comentar algo sobre este problema en el foro, pues he mirado y remirado los diferentes hilos de arriba abajo, y no encuentro que nadie tenga un problema como este.
Serán cosas del hardware del teléfono, de la SD, del baseband??... Estoy un poco perdido, la verdad :zomg:

@laxamoa , tu problema se parece mucho al que yo experimento desde que recibí el teléfono (segunda mano) en diciembre: cuando le das tralla (y a veces no tanta), se reinicia o se apaga, y me sucede con todas las ROM que he probado, con unas más que con otras. Al principio parecía que era un problema con el llenado de la carpeta /data/core , pero las últimas ROM ya no las llenan, y el problema sigue sucediendo.

@samarkanda recomienda una solución en el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Qué-HD7-tienes.8845/page9 , números #82 y #89. Yo no lo he probado todavía por falta de tiempo (y ahora tampoco sé qué ROM cargar, ja, ja). Cuando lo pruebe, te digo algo, pero si la pruebas tú antes, coméntalo también, ¿de acuerdo?
 
Última edición por un moderador:
Hola
Yo con una sd de 16gb clase 10 de trascend me va de lujo, la compre en alternate a 18€

Siempre con link2sd y nunca me ha dado problemas

Saludos

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Eduardomo: Puedes pasar el enlace de descarga de la ROM yo no lo veo ni con IE ni con Chrome, en Gracias no hay enlace
 
Eduardomo: Puedes pasar el enlace de descarga de la ROM yo no lo veo ni con IE ni con Chrome, en Gracias no hay enlace
una vez que das las gracias, el enlace te aparece en el cuerpo del mensaje, no en el apartado de gracias. sale en color azul arriba del codigo QR.
 
¿No te sale el enlace al pulsar en gracias? te tiene que salir asi:
Captura.jpg
Me parece mas etico que @eduardomo o @hammy te pàsen el enlace que hacerlo yo, pero si se les pasa me mandas un privado y sin problema.
Saludos.
EDITO: Te me has adelantado @hammy.

Captura.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a hammy y samarkanda esto es rapidez muchas gracias. El fin de semana pasado compre para mi hijo un Samsung Galaxy Y duos S6102 y fundamentalmente </SPAN>dos cosas: los dos teniamos Simyo en la ranura 1 (3G) el tenia mas cobertura (yo estaba en protocolo E y el en H) y al instalar Sigic una pasada, a la velocidad que localizo y fijo los satelites a si como la exactitud del GPS y me costo 165 € en Fnac. Al final tenemos al chino porque nos va la marcha.. unos cocinando y otros comiendonos lo que cocinais tiene su morbo. Yo habré flaseado mas de 20 ROM y al final vuelvo a BM 3.1, eso si con el 3g o wifi activo la bateria me dura solamente 3 ó 4 horas ya no se lo que hacer..Ayer probe la final ICS del vietnamita y el anclaje wifi no me funciono y otra vez a BM, hoy probare la "ultima" vuestra y os dire. Un abrazo</SPAN></SPAN></SPAN>
 
Si, efectivamente, es exactamente lo que le pasa a mi móvil. Supongo que no hay nada que hacer ¿no? Yo lo compré nuevo en todenmano, me llegó a principios de febrero. Valdrá la pena intentar enviarlo a la China a los de todoenmano y que me lo arreglen/cambien al estar en garantía ??
:ouch...it hurts:


@laxamoa , tu problema se parece mucho al que yo experimento desde que recibí el teléfono (segunda mano) en diciembre: cuando le das tralla (y a veces no tanta), se reinicia o se apaga, y me sucede con todas las ROM que he probado, con unas más que con otras. Al principio parecía que era un problema con el llenado de la carpeta /data/core , pero las últimas ROM ya no las llenan, y el problema sigue sucediendo.

@samarkanda recomienda una solución en el hilo https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/8845-¿Qué-HD7-tienes/page9 , números #82 y #89. Yo no lo he probado todavía por falta de tiempo (y ahora tampoco sé qué ROM cargar, ja, ja). Cuando lo pruebe, te digo algo, pero si la pruebas tú antes, coméntalo también, ¿de acuerdo?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba