[ROM HD7+/ PRO] H7Pro Edu V1.2.1

@hammy, pues cmparts, si os funciona, yo no lo la quitaría, porque es realmente útil. Se trata de modificaciones de Cyanogenmod (el B63M por ejemplo lo traía en la ROM de serie) y tiene cosas muy útiles. Por ejemplo, te permite configurar los botones de volumen como controles de pistas de audio mientras la pantalla está apagada. Con eso, si pulsas el botón de aumentar volúmen durante unos segundos, pasas a la siguiente pista, y lo mismo con el de bajar volúmen y volver a la pista anterior. Igual le echo un vistazo, ya que en la ROM que me he hecho para el B63M no he logrado hacer que me funcione, y es una aplicación que echo mucho de menos.

id3fixer, con el nombre que tiene, tiene pinta de ser para corregir automáticamente los id3 (campos de información) de los mp3 que tengas. Las que he visto en Windows suelen ser aplicaciones que identifican de qué cancvón se trata, buscando en Internet, y actualizan la información del mp3.
 
Última edición por un moderador:
@hammy, pues cmparts, si os funciona, yo no lo la quitaría, porque es realmente útil. Se trata de modificaciones de Cyanogenmod (el B63M por ejemplo lo traía en la ROM de serie) y tiene cosas muy útiles. Por ejemplo, te permite configurar los botones de volumen como controles de pistas de audio mientras la pantalla está apagada. Con eso, si pulsas el botón de aumentar volúmen durante unos segundos, pasas a la siguiente pista, y lo mismo con el de bajar volúmen y volver a la pista anterior. Igual le echo un vistazo, ya que en la ROM que me he hecho para el B63M no he logrado hacer que me funcione, y es una aplicación que echo mucho de menos.

id3fixer, con el nombre que tiene, tiene pinta de ser para corregir automáticamente los id3 (campos de información) de los mp3 que tengas. Las que he visto en Windows suelen ser aplicaciones que identifican de qué cancvón se trata, buscando en Internet, y actualizan la información del mp3.
 
Última edición por un moderador:
¿coomorrrlll?...,@hammy, como es eso de modo ingeniero?como se hace?
segun dijo @samarkanda hay una serie de pasos que seguir para solucionar lo del gps.

los reunio todos en su parche, excepto uno, que es cambiar una configuracion en modo ingeniero, y eso no se puede meter en el parche. asi que debes hacer lo siguiente.

- tengas la rom que tengas instalada, flashea el parche de @samarkanda para el gps, con eso nos aseguramos que este todo bien.

- despues te vas al dialer (teclado de numeros) y marcas *#*#3646633#*#* . con esto entras al modo ingeniero del telefono donde puedes configurar muchas cosas. nos interesa la opcion YGPS, buscala bajando en el menu. una vez dentro ves como una diana azul. pusla la tecla de la derecha de las 3 tactiles de abajo, la de menu, y selecciona "Enable Run in B.G. [need restart.]". y como bien nos dicen sal del menu ingeniero, y reinicia el telefono.

despues de activar esta opcion vuelve a probar el gps. y nos cuentas si la cosa cambia o no :wink:
 
Última edición por un moderador:
me acabo de dar cuenta probando esto que hay un pequeño fallito grafico. si poneis el gps a buscar satelites os dareis cuenta que en la barra de notificaciones el icono del gps permuta entre 2 iconos que no tienen nada que ver el uno con el otro. vamos a hacer las cosas bien. os dejo un parche para arreglar eso.

http://www.mediafire.com/?kgx1mpmbszimz4d

teneis que flashear haciendo un wipe cache y un wipe dalvik-cache. NO hagais un wipe all/factory reset

@eduardomo, se que es un coñazo tener que estar cambiando y resubiendo la ROM, pero cambia el archivo que hay dentro del parche en la ROM cuando tu puedas, e incluye la direccion del parche en el primer hilo para quienes no quieran flashear de cero. siento las molestias. saludos.


ESTE FALLO YA ESTA SOLUCIONADO EN LA VERSION 1.2.3, SI INSTALAIS ESA ROM DESDE CERO NO OS HACE FALTA PARCHEAR NADA. ESTE HILO ES PARA LOS QUE NO QUIERAN INSTALAR LA NUEVA ROM DE CERO PORQUE LES DE IGUAL TENER MAS O MENOS APLICACIONES, Y NO QUIERAN CONFIGURAR TODO DE NUEVO.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola,

desde donde me puedo descargar la H7-3G-2.3.5-edu-V1.2.1_ICS_THEME.zip ?


saludos,.
 
Tienes el enlace en el priemr post de este hilo, pero la que está es la 1.2.2 ICS_THEME , te recomiendo no obstante que te descargues la hammyedu 1.2.3 que también lleva ese tema , es mas actual, tiene arregladas algunas cosillas y es la que consideramos "versión estable"
 
Última edición por un moderador:
me podeis confirmar si con esta nueva rom se os enciende la camara cuando pulsais el boton.
os lo digo xq yo ayer instale la vitmod y cuando le das al boton de la camara aparece las listas de llamadas

EDITO en primer post:
Para los que prefieran que el botón de la cámara encienda ésta en lugar de lanzar la llamada telefónica, os dejo aquí la aplicación "ButtonCam" de nuestros amigos rusos, con ella basta seleccionar la opción primera (por defecto) y darle al botón blanco. El teléfono se reiniciará con la nueva función del botón aplicada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba