[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

hola chicos, os queria hacer una pregunta algo tonta...

Yo tengo el movil con la rom original, y la pregunta es simple,

Recomendais cambiar la rom original por esta? de ser que si, me gustaria saber las ventajas y desventajas.

para mi lo mas importante es la bateria y luego el rendimiento, me gustaria saber si bateria y/o rendimiento esta en ventajas o en desventajas.

gracias de antemano
 
Dependiendo de si tienes 2.3.4 o 2.3.5 lo vas a notar más o menos, pero lo vas a notar.
@M4rk0S Si tienes una rom original con 2.3.4 y metes esta, o cualquier otra actual, es el que teléfono te va a parecer otro. En cuanto a batería, redimiento, fluidez, mejora de pantalla ... TODO. Si no la cambiases por una de la 2.3.5, estás perdiendo el tiempo con tu teléfono y dejando que se devalúe sin poder aprovecharlo.

Si tienes una rom original con 2.3.5, también te cambia, pero quizá no tanto como si tuvieses la 2.3.4.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, hola a todos hoy he podido probar el GPS, con la mod 2.1 con el Sygic me va bastante mal se pierde, algo mas de 10 metros y la voz del navegados me volvió loco. También tengo el NDrive y algo mejor pero tampoco va exacto, esta prueba quitando los archivos que recomendó Samarkanda.

Como lo veis? Habrá que seguir investigando.

Por lo demás la ROM va como un tiro sin problema de ningún tipo aunque el green power lo he desactivado, ya que no lo controlo muy bien. Buen curro, ya si se soluciona lo del GPS pues la bomba.
 
hola chicos, os queria hacer una pregunta algo tonta...

Yo tengo el movil con la rom original, y la pregunta es simple,

Recomendais cambiar la rom original por esta? de ser que si, me gustaria saber las ventajas y desventajas.

para mi lo mas importante es la bateria y luego el rendimiento, me gustaria saber si bateria y/o rendimiento esta en ventajas o en desventajas.

gracias de antemano
bateria y rendimiento está en ventajas completamente.
Date cuenta que todos queremos tener el movil lo mas actualizado posible, el mayor tiempo del mundo encendido, y es uno de los principales motivos x ls q se cambian roms y que vaya lo mas rapido posible

desventajas,perdida de tiempo(el que lo quiera ver asi)en algunos casos perdida de garantia(no se hasta que punto xq no tocamos el bootloader) de todas formas la garantía, te cubre el telefono,el mandarlo hasta alli lo pagas tu, si se te rompe algo vas a pol cobocalleja de madrid, y en algun sitio seguro que lo arreglan, ya que estos trabajan con copias no con originales.

de todas formas, si haces un backup del sistema, si no te convence puedes volver a lo que tenias.

Un saludo
 
Pues yo he estado haciendo pruebas con el GPS, con los archivos goldfish.so borrados (ROM MOD 2.1) y a mi me va bastante bien.
Con el IGO y el Ndrive va de cine incluso con el GPS a pelo, sin ayudas.
Con el maps y el A-GPS al metro, podia casi verme en la foto del satélite :wink: , sin el A-GPS error de unos 50-70m , comprobado caminando con el perro por la calle.
Eso si, cambié el archivo gps.conf por el mio, con el server de NTP prioritario hora.roa.es. (el que tengo en http://dl.dropbox.com/u/1493148/gps.conf )
 
buenas yo tengo la 2.0
e probado el gps ndrive sygic
con archivos sin tocar, bastante preciso, la primera vez tarda un poco, pero luego va bastante rapido
borrando solo sensors.goldfish.so tarda un huevo en encontrar satelites, me aburrí y lo apague
borrando los dos, tarda algo menos que quitando solo uno, pero no da ni una, y si me paro en un semáforo, el sigue circulando a unos 7km/h, y se va a todas las calles menos al punto en el que estoy...

lOrdraiden viste algo en los archivos que te pase del wildfire??
un saludo
 
Yo también he probado ayer y hoy el gps. Va mejor de lo que iba, pero coincido con @vijamo y con @luis.pf en que de vez en cuando se le va la pinza. En el ndrive va mejor que en el aura e incluso tiene un puntito rojo que yo creo que indica la posición del gps y luego el ndrive ya la acopla en el callejero. De hecho suele fallar más cuando vas por callejuelas que cuando vas en calles amplias o carretera. Voy a probar el gps.config de @eduardomo a ver si mejora algo. Por cierto, yo he probado con los dos ficheros goldfish y sin ellos y no he notado diferencia. Sí es verdad que cuando le das "clear AGPS" en el "gps test" tarda bastante en pillar de nuevo satélites, pero no veo yo que afecte a la precisión. Seguiremos investigando.
 
Última edición por un moderador:
He vuelto a probar hoy con el Sygic, entre Deba y Sopelana y algo mejor, la verdad es que en Autopista marcha bastante exacto o en carreteras sin mucho lío. Otra cosa es cuando empiezan los cruces o en el pueblo entre calles. Yo no se si será por un tema de actualización de mapas o no se pero ahí se pierde bastante. Vuelvo a decir en tramos "relativamente"nuevos se le va la pinza y conoces el tema o no se si llegarías a destino. La semana que viene que tengo que ir a un lugar preciso de Vitoria lo probare y a ver si consigue llevarme. Saludos.
 
Buenas noches a todos... Acabo de poner esta ROM y tengo un problema. Aunque las barras de cobertura están a tope nu puedo enviar/recibir llamadas ni me funcionan los datos. Si apago y vuelvo a encender entonces sí, pero me dura como cinco minutos o una llamada o algo así, ¿sabéis porque puede ser?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Wenas noches

[-]Tengo un problema, con la 2.0, y es k no me deja abrir los videos, me salta una alerta "el codec de video no está instlado Pulse el boton aceptar para descargarlo"(un video que me baje con otra rom, xo no se ni con cual, despues de tantas, jejejej)
Pues bien me descargo el plugin del market y me dice "no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido."
Cualquier video recibido por whatsapp me salta lo mismo, ¿que se puede hacer?[/-] Desinstalado. Funciona el reproductor de fábrica. Parece ser que este reproductor "MX player"no es compatible para este ARM...

Un saludo
 
Puf al BM le están lloviendo ostias por todos los lados en su foro.

El ruso que hace las vitmods dice que le ha quitado cosas que ha hecho él y las da como propias.....

Ha colgado todas las passwords de todas las roms del HD7. El que quiera allí las tiene.

Un saludo.

Estaba leyendo el hilo de xda de un tio que le fallaban las teclas tactiles, (yo ya no tengo el movil, lo he mandado de vuelta), a ver si sabian algo del tema y publicó uno una rom el bm le acusa de robarle el trabajo el otro que no, se acusan mutuamente. jue como se esta el patio.
 
He vuelto a probar hoy con el Sygic, entre Deba y Sopelana y algo mejor, la verdad es que en Autopista marcha bastante exacto o en carreteras sin mucho lío. Otra cosa es cuando empiezan los cruces o en el pueblo entre calles. Yo no se si será por un tema de actualización de mapas o no se pero ahí se pierde bastante. Vuelvo a decir en tramos "relativamente"nuevos se le va la pinza y conoces el tema o no se si llegarías a destino. La semana que viene que tengo que ir a un lugar preciso de Vitoria lo probare y a ver si consigue llevarme. Saludos.

Pues opino igual, cuando empieza a callejear es cuando se la va la pinza, y no es por el tema de los mapas luis. También he probado sin quitar los archivos y pasar por los mismos sitios y tampoco veo la diferencia. Hay que seguir investigando, jejee. Por lo demás la rom va muy fluida..perfecta.
Gracias por todo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba