[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

una cosilla... quiero instalar el adobe flash player 11 para ver la tv en el movil, porque no puedo ver flash... pero no me deja, me dice que mi dispositivo no es compatible con ese elemento

que debo hacer?
 
una cosilla... quiero instalar el adobe flash player 11 para ver la tv en el movil, porque no puedo ver flash... pero no me deja, me dice que mi dispositivo no es compatible con ese elemento

que debo hacer?

Ignorar el aviso e instalarlo.

Un saludo

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
@samarkanda lo sé, pero por eso os pregunto a los que sabéis. Si tú no sabes porqué como para saberlo yo... Voy a seguir trasteando a ver que pasa...
 
Última edición por un moderador:
acabo de instalar la última vietnamita y he puesto el gps y me lo ha cogido en menos de 1 minuto el navigator desde la ventana de mi cuarto dentro de la habitación...brutal!
 
no es un aviso, esque no me deja instalarlo en lugar del boton de instalar me aparece ese mensaje

Mira en system/app o en la sd-ext (si tienes el link2sd) y borra manualmente si tienes alguna version anterior de flash.
La carpeta .androidsecure de la sd puede dar problemas tambien de instalacion y la puedes borrar tranquilamente, el sistema la vuelve a crear.

Pd: lo de ''radical'' era por la respuesta de samarkanda

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Buenas petertrol...¿Cual dices que has puesto?lo digo para ponerla yo, porque ando deseperado con lo del gps. Necesito alguna que lo coja, porque a mi me tarda mas de media hora en enganchar satelites
 
Madre mia petertrol........,el mio no conecta con el gps ni pa dios con la que tu tienes. Estos telefonos son un mundo. La rom va de vicio y el telefono como un tiro..., pero el gps lleva mas de media hora buscando satelites y na de na.¿Que puedo hacer?.Echame una mano porfa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba