[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

ya que estais ablando de futbol. pa que veais el buen rollo que los leones rojiblancos tienen.
http://www.facebook.com/pages/Iker-Muniain/85615218836

Palabras del propio iker en uno de sus feisbuks
Iker muniain dijo:
Todo el ánimo del mundo a un compañero de profesión. Da igual el color de la camiseta que se defienda, lo importante es la persona. Mucha fuerza Abidal !!
418992_185691911542549_173553122756428_260929_1242436437_n.jpg
La foto del mes de mayo, va a ser la de la cara de Pep, cuando el athletic le de un buen repaso al barça..

418992_185691911542549_173553122756428_260929_1242436437_n.jpg
 
Pocas aficiones he visto yo como la del Athletic, educados, apasionados con su equipo y entendiendo de fúrbor. Quizás en pasión la del Betis, la del Depor o la del Atleti, pocas más se salvan.

Por cierto, en esta ROM ¿hay algún problema con el blutuz? Es que me ha parecido leer en otro foro de ROM vietnamita que volvíamos a los problemas del blutuz de hace unos meses.
 
@vijamo, ojalá, ojalá. Todavía recuerdo la juerga que nos montamos a lo tonto hace 3 años, y eso que al final acabamos perdiendo 4-1. Y lo más duro, tener que ir a currar al día siguiente, como si fuera un zombi sacado de The walking dead.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, en esta ROM ¿hay algún problema con el blutuz? Es que me ha parecido leer en otro foro de ROM vietnamita que volvíamos a los problemas del blutuz de hace unos meses.
Volviendo al tema de este hilo... :omg:

yo he probado esta rom con el manos libres del coche, antes del parche. pero en el parche no se ha tocado nada del bluetooth, ni drivers ni librerias ni nada. yo no he tenido problemas. saludos.
 
Juer, digo si estoy en futboleros :bouaaaaah:. Yo es que soy más de petanca y frisbi XD.

Al tema. El viet ha cambiado una de las librerías del bluetooth, y en el changelog habla algo de problemas. Yo no lo he tocado porque la máxima es: "Si algo funciona, no lo toques", aunque también se me ocurre la de "Si algo se estropea, habrá sido culpa de otro".

Hala, un saludo
 
Juer, digo si estoy en futboleros :bouaaaaah:. Yo es que soy más de petanca y frisbi XD.

Al tema. El viet ha cambiado una de las librerías del bluetooth, y en el changelog habla algo de problemas. Yo no lo he tocado porque la máxima es: "Si algo funciona, no lo toques", aunque también se me ocurre la de "Si algo se estropea, habrá sido culpa de otro".

Hala, un saludo

Acuerdate que tenemos el campeonato de curling en diciembre

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
No pienso decir nada de provecho.

Enviado desde mi:
fondo.jpg

A mí me la vais a dar ustedes!!!!!!!! jajajaja.

PD: con cariño para @juanpalomez

pues sí señores esta es la apariencia de nuestros hd7 verdiblancos.. sin comentarios.
Con la nueva rom y el salvapantalla el hd7 verdiblanco está para dejarlo de semental... y sacarle crías con cualquier iphone de estos o llámese samsung galaxy, jejeje.
@hammy y @samarkanda muchas gracias panda de crack.. estos son rubén castro y cristiano ronaldo.. que duo.
 
Última edición por un moderador:
Atención pregunta para el señor @hammy: ¿exizte alguna rom que tenga el entorno gráfico dedicado al Betis ? Si es así, ¿funciona bien ? ¿cual es?.
Muchas gracias, un forero betico que sueña con que se termine de una vez el dichoso campo.
 
Última edición por un moderador:
Atención pregunta para el señor @hammy: ¿exizte alguna rom que tenga el entorno gráfico dedicado al Betis ? Si es así, ¿funciona bien ? ¿cual es?.
Muchas gracias, un forero betico que sueña con que se termine de una vez el dichoso campo.
Jajaja, pues no. No he visto ninguna, pero podrias coger la imagen que he puesto mas atras y ponerla como fondo de pantalla. Si quieres el entorno verde, pon la rom vietnamita original, sin cambios. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, lo he hecho, lo he puesto como fondo de pantalla y queda guapisimo. En cuanto a lo del entorno verde ya es pasarse, creo yo, el azul es un color que me gusta bastante. gracias.


P.D: en cuanto a lo del entorno gráfico me referia a que tuviera algun escudo por aquí otro detalle por alla,etc no a que se vea todo verde. Sino las rallas de covertura blanca,verde,blanca,verde. en fin pequeños detallitos.
 
Ahora le añades la barra lateral y listo!!! Ja ja ja



Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo

barralateral.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba