[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

Pero tenéis que saber (ya lo he dicho alguna vez) que los cambios gráficos son lo que más lleva en una rom, y encima tenemos a los rusos por un lado y al máquina viet por otro, haciendo versiones como churros. Si a cada versión hay que aplicarle los cambios gráficos, esto sería un curro, con sus 8 horas, hora del bocata, 14 pagas ...

Es que lo mismo mañana saca la 10.0. Y volvemos a empezar. Además, @hammy tiene ahora follón de tareas como para ponerse al lío.
Gracias por defenderme socio. Efectivamente si tuviera que adaptar cada ROM que sacan rusos por un lado y Viets por otra, os tendria que pedir un sueldo, y eso no puede ser. Siempre ha dicho que se modificará la ROM que despues de probarla varios días, veamos que aporta algo nuevo y sea realmente interesante. Si es más de lo mismo... pues mejor nos quedamos como estábamos. Saludos!

PD: mensaje 500!!! ya soy simdualero de platino! jejeje.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta Samarkanda, es posible quitar el fondo de pantalla del lockscreen desde la opcion "cyanogenmod settings"? Por mas que lo busco no lo veo. Y otra cosa, ¿podria meter mas imagenes para el bloqueo de la pantalla?

Gracias
 
Una pregunta Samarkanda, es posible quitar el fondo de pantalla del lockscreen desde la opcion "cyanogenmod settings"? Por mas que lo busco no lo veo. Y otra cosa, ¿podria meter mas imagenes para el bloqueo de la pantalla?

Gracias
A que te refieres con quitar? Cambiar si se puede desde el menú que comentas.

Y para añadir imágenes, puedes editar el archivo .apk, y sustituir las imagenes existentes por las que tú quieras, eso si, deben ser del mismo tamaño que las originales. Saludos.
 
A que te refieres con quitar? Cambiar si se puede desde el menú que comentas.

Y para añadir imágenes, puedes editar el archivo .apk, y sustituir las imagenes existentes por las que tú quieras, eso si, deben ser del mismo tamaño que las originales. Saludos.

Me refiero a que si puedo dejar sin imagen de bloqueo para que se vea la imagen que tengo de fondo.
¿Cual es el archivo .apk al que te refieres? ¿Cual es su ruta?

Gracias
 
@algor "Creo" que no se puede dejar sin imagen. Algo tiene que haber.
Otra cosa es que para simular que no hay nada pongas la misma imagen de lockscreen, que de fondo de pantalla. Cuando desbloquees parecerá que no había ninguna imagen.

La app a modificar es la wallpaperchooser.apk. Lo puedes abrir con el winrar. No lo extraigas.
Te metes en la apk, y sigues la ruta res/drawable-hdpi. Ahí tendrás un montón de archivos, todos referentes al wallpaper, tanto de fondo como de lockscreen.

Para cambiar una de las imágenes del lockscreen, pillas por ejemplo la wallpaper_c01.jpg (todos los que llevan la C son los lockscreen) y la sustituyes por la que tú quieras, en el mismo formato (jpg), con el mismo nombre y con el mismo tamaño que el original.
Para cambiar la miniatura que muestra a la hora de hacer la selección, en este caso tiene que sustituir la wallpaper_c01_small.png por la que quieras. Ojo que esta es png, y al igual que antes, con el mismo nombre y tal ...

Cuando lo tengas todo Ok, cierras el winrar, y si quieres puedes hacer esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ter-apps-en-el-sistema.10167?highlight=update Si no te quieres leer todo, que es muy interesante (no es porque lo haya hecho yo), te vas al apartado EJEMPLO. Haces lo que allí pone, y te pondrá esta app sustituyendo a la que tienes ahora mismo (la misma pero con los archivos cambiados).

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la ayuda Samarkanda, me ha funcionado lo que queria hacer :blush:

Joder, asi da gusto!!!
 
@algor "Creo" que no se puede dejar sin imagen. Algo tiene que haber.
Otra cosa es que para simular que no hay nada pongas la misma imagen de lockscreen, que de fondo de pantalla. Cuando desbloquees parecerá que no había ninguna imagen.

La app a modificar es la wallpaperchooser.apk. Lo puedes abrir con el winrar. No lo extraigas.
Te metes en la apk, y sigues la ruta res/drawable-hdpi. Ahí tendrás un montón de archivos, todos referentes al wallpaper, tanto de fondo como de lockscreen.

Para cambiar una de las imágenes del lockscreen, pillas por ejemplo la wallpaper_c01.jpg (todos los que llevan la C son los lockscreen) y la sustituyes por la que tú quieras, en el mismo formato (jpg), con el mismo nombre y con el mismo tamaño que el original.
Para cambiar la miniatura que muestra a la hora de hacer la selección, en este caso tiene que sustituir la wallpaper_c01_small.png por la que quieras. Ojo que esta es png, y al igual que antes, con el mismo nombre y tal ...

Cuando lo tengas todo Ok, cierras el winrar, y si quieres puedes hacer esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ter-apps-en-el-sistema.10167?highlight=update Si no te quieres leer todo, que es muy interesante (no es porque lo haya hecho yo), te vas al apartado EJEMPLO. Haces lo que allí pone, y te pondrá esta app sustituyendo a la que tienes ahora mismo (la misma pero con los archivos cambiados).

Un saludo

Atencion pregunta, soporta imagenes .png?? O solo .jpg?? Si soporta .png podriais meter una imagen transparente :wink:

Habeis probado a meter una imagen de 1x1 pixel??

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Hola gente.

Estoy dandole vueltas a la 6.7 desde hace un par de dias, y me parece genial, tengo problemas con el "cyanogenmod" ya que hay aplicaciones (como la de PSensor) que al iniciarlas, me dice que la aplicación de "engineer mode" ha fallado, y que se cerrará. No se si os pasa también, o no, y si tiene solución o no. pero bueno, no es lo que me inquieta.

Lo que me inquieta lo he encontrado a la hora de desviar llamadas. me he encontrado que por defecto tiene desviadas las llamadas. La SIM 1 a un número, y la SIM 2 también, pero a otro número.
No se si depende de mi operadora, de la ROM, o de mi torpeza, pero si yo he activado esos desvíos, no me suenan para nada los número a los que se desvía.

¿Podeis echarle un vistazo? Gracias de antemano.
 
Hola gente,

Antes de nada agradecer el esfuerzo realizado por los currantes de esta fantástica ROM. A mi ve da vicio!!!!

Una pregunta al respecto: En estilo de bloqueo de pantalla tengo Default, que es el que más me gusta pero quisiera poder cambiar las aplicaciones que me salen en el protector (cambiar el correo electronico de exchange por el de GMAIL y mensajes por whatsapp) ¿es posible? ¿como se hace?

Gracias :up:
 
@samarkanda una pregunta (y no es de fúrbor): instalé esta versión tuya porque es la que menos falla el gps, pero de vez en cuando, estando el móvil en reposo, se enciende solo: no pasa de la pantalla de protección y a los pocos segundos se apaga otra vez, pero pasa con una cierta frecuencia (que yo haya detectado). ¿Qué puede ser?

Gracias socio.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda una pregunta (y no es de fúrbor): instalé esta versión tuya porque es la que menos falla el gps, pero de vez en cuando, estando el móvil en reposo, se enciende solo: no pasa de la pantalla de protección y a los pocos segundos se apaga otra vez, pero pasa con una cierta frecuencia (que yo haya detectado). ¿Qué puede ser?

Gracias socio.
Que raro... a mi no me pasa, tiene pinta de ser alguna aplicacion que tengas instalada... no se. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba