[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

No, la verdad es que en ningún momento he probado a cambiar la banda base. Lo tendré en cuenta para las pruebas que me he planteado realizar:

- Si funciona sin instalar aplicaciones daré a entender que tampoco era un tema de la banda base y iré instalando aplicaciones a ver que me encuentro.
- Si me falla, empezaré a probar diferentes bandas base.
- En paralelo pediré un copia de la tarjeta sim que comentaba "por si acaso".

Con lo que me vaya encontrando lo iré reportando por si os puede servir de ayuda.

Por el momento acabo de instalar la rom desde cero. tarjeta formateada y todos los wipes realizados. Voy a configurar los ajustes y mañana más.
 
No, la verdad es que en ningún momento he probado a cambiar la banda base. Lo tendré en cuenta para las pruebas que me he planteado realizar:

- Si funciona sin instalar aplicaciones daré a entender que tampoco era un tema de la banda base y iré instalando aplicaciones a ver que me encuentro.
- Si me falla, empezaré a probar diferentes bandas base.
- En paralelo pediré un copia de la tarjeta sim que comentaba "por si acaso".

Con lo que me vaya encontrando lo iré reportando por si os puede servir de ayuda.

Por el momento acabo de instalar la rom desde cero. tarjeta formateada y todos los wipes realizados. Voy a configurar los ajustes y mañana más.

Hola.

Con la de Agosto no te pasará. Como "efecto secundario", cuando estés bajando datos con la SIM 1, no te entraran las llamadas de la SIM 2.

Suerte.
 
Gracias por las opciones propuestas pero la solución de la banda base de agosto es "pan para hoy y hambre para mañana", no? siempre que coincida una llamada con una conexión de datos que puede ser bastante frecuente por sincronizaciones por ejemplo, estaré no disponible, no?

En mi caso particular, una línea es la particular y la otra es la de empresa y me interesa estar disponible siempre en ambas.

Gracias y un saludo,

Toni
 
Hola a todos!

No se si seré el único, pero desde que me pasé a pepephone el móvil se queda sin cobertura después de entrar en un ascensor, garaje o similar, y al salir, no vuelve a recuperarla si no lo apagas y lo vuelves a encender. Es un poco fastidioso andar apagando y encendiendo cada vez que entras o sales de casa... En fin, tengo la Rom de Samarkanda-Haiduongbk v.6.6 instalada, me gusta y creía que iba a ser definitiva, pero voy a tener que probar otras a ver si puedo solucionar el problema.

Un saludo,
 
Reporte:

- Primer día y ha vuelto a fallar. La cobertura OK pero los datos los he perdido en varias ocasiones y nos lo consigo recuperar sin reiniciar el móvil.
- Por otro lado he conseguido hacer un duplicado de la tarjeta de empresa con Movistar y el resultado es el mismo, así que ésta no era la culpable.
- Tengo la banda base de octubre y voy a instalar la de noviembre.

Si continua fallando iré probando el resto de basebands.

Salu2,

Toni
 
Gracias por este escelente trabajo....tiene una pinta fantastica y de momento funciona a la perfeccion,un saludo
 
Yo tengo pepefón en la 2ª sim y cuando pierde cobertura, la vuelve a coger sin problemas. No he probado a meterla en la sim1, ahí tengo una de simio, pero ese caso no se me ha dado nunca.

Saludos.
 
Tengo un fallo al instalar esta Rom. Aplicaciones como el WhatsApp me dicen que tengo una versión desactualizada y que instale la última del play store.
Y en el play store cualquier cosa que intente descargar me da el error 921, que no se muy porque es...
He utilizado por primera vez el Titanium Backup y creo que va a estar por ahí el error...Hice una copia de las cuentas que tenía en la anterior rom y no he tenido que poner ninguna, ahora no puedo borrarlas tampoco...

Ayudaa
 
Solucionado! Wipe all /data, ingresar la cuenta a mano en el play store y ya la copias de backup
 
Solo tengo una pregunta sobre esta rom,despues de instalarla y andar 2 dias con ella,si en el telefono de doy a restaurar valores de fabrica.....exactamete que se restaura?si no he realizado ningun backup.....,un saludo.
 
Haber sigo con problemas, osea se sigue bloqueando y tengo que quitar la bateria para que pueda volver a poner los pin y que funcione.

Chaskaman, que tengo que hacer para el formateo, si me puedes ayudar, ya sabes instrucciones para novatos. Probare lo que me indicas y si no va cambiare a otro rom. Pero la verdad es que esta me gusta.
Otra cosa que he notado es que con esta rom se me come la bateria, puede que sea del problema que tengo.

Un saludo y muchas gracias por todo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba