[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

Ya la tengo instalada, hasta ahora va perfecto, sin duda me quedo con esta última ROM.
Gracias.
Un saludo
 
He instalado la 6.6 y luego el parche 6.7 y todo muy bien. Gracias por vuestro esfuerzo. ¿sería posible cambiar los tres iconos de la pantalla de inicio (abajo) de manera que la tecla de menú estuviera en el centro y la del teléfono a la izquierda?

De nuevo, gracias.
 
He instalado la 6.6 y luego el parche 6.7 y todo muy bien. Gracias por vuestro esfuerzo. ¿sería posible cambiar los tres iconos de la pantalla de inicio (abajo) de manera que la tecla de menú estuviera en el centro y la del teléfono a la izquierda?

De nuevo, gracias.
Eso es una opcion del launcher, y claro que se puede. Ademas puedes cambiarlos, borrarlos, meter otros... Tan solo dejalos pulsados y arrastralos hasta la posicion que quieras, o los sacas al escritorio, o los mandas a la papelera para borrarlos. Si quieres meter otros, ve al cajon de apps, presiona el icono de la aplicacion que quieras y podras dejarlo en el escritorio, y desde ahi al "dock" que es como se llama la barra de abajo. Saludos.
 
Última edición:
Qué pena no haber tenido un H7300 de forma continuada, para probar todas las ROMs que hacéis!
 
Qué pena no haber tenido un H7300 de forma continuada, para probar todas las ROMs que hacéis!
ya parece que paso el tiempo de gloria de nuestro hd7+, la tecnologia avanza impasible, y los MT6573 se quedan atras, hemos sacado todo o casi todo el partido que se podia sacar a este cacharrito gracias sobre todo a @samarkanda y @eduardomo, con colaboraciones de otros tantos foreros, entre los que me incluyo. Aun asi, para el uso que yo le doy al telefono, sigue siendo mas que valido para mi, lo unico que me hace pensar a veces en pillar uno nuevo es la camara de 3.2Mpx reales, pero despues pienso que realmente una camara de mas megapixeles de otro modelo no llegara a ser otra cosa sino una camara en un telefono movil, con las carencias que estan presentan, sobre todo en condiciones de luz no perfectas.

Asi que de momento yo me quedo con el que le he cogido mucho cariño! Jajajaja. Para ser un chino, la verdad hacia mucho tiempo que no estaba tan contento con un telefono, ni siquiera de marca. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Parece mentira que en unos meses (no llega al año ni de coña) el chinomóvil marca acme haya tocado techo. Yo también estoy más que satisfecho con él. Eso sí, nada hubiera sido lo mismo (la satisfacción, el desarrollo, las roms...) sin la dedicación de algunos elementos "subversivos" de este foro que han contribuido a que un selular no nos dure sólo 6 meses, como suelen pretender timostar, garrafón y compañía... Muchas Gracias chicos.
 
Muchas gracias por la respuesta. Debo ser muy torpe, pero no consigo moverlos. Lo que nose es si me he explicado bien. Son los tres botones que aparecen inicialmente y que permiten acceder al menú, Phone y Configuración. Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta. Debo ser muy torpe, pero no consigo moverlos. Lo que nose es si me he explicado bien. Son los tres botones que aparecen inicialmente y que permiten acceder al menú, Phone y Configuración. Saludos
Pues es muy extraño... Que launcher estas usando? El Zeam launcher? O el que viene por defecto, launcher2?

Si es lo segundo, te recomiendo que uses el primero. Para eso, ve a Ajustes-> Aplicaciones-> Servicios en ejecución.

Ahora pulsa la tecla de opciones (la de la derecha de al lado del logotipo de windows o la casita) y pulsa en "Mostrar procesos almacenados en cache". Selecciona de la lista el launcher, y pulsa en forzar detencion.

Ahora intenta ir al escritorio pulsando la tecla de windows o la casita y te preguntara que launcher quieres usar. Pulsa Zeam Launcher, y tambien puedes poner que use ese como predeterminado, para que no te pregunte mas.

Una vez tengas el zeam launcher funcionando podras mover los iconos como te dije en el mensaje anterior. Saludos!
 
Pues es muy extraño... Que launcher estas usando? El Zeam launcher? O el que viene por defecto, launcher2?

Si es lo segundo, te recomiendo que uses el primero. Para eso, ve a Ajustes-> Aplicaciones-> Servicios en ejecución.

Ahora pulsa la tecla de opciones (la de la derecha de al lado del logotipo de windows o la casita) y pulsa en "Mostrar procesos almacenados en cache". Selecciona de la lista el launcher, y pulsa en forzar detencion.

Ahora intenta ir al escritorio pulsando la tecla de windows o la casita y te preguntara que launcher quieres usar. Pulsa Zeam Launcher, y tambien puedes poner que use ese como predeterminado, para que no te pregunte mas.

Una vez tengas el zeam launcher funcionando podras mover los iconos como te dije en el mensaje anterior. Saludos!

Sí, es el launcher2 por el que yo preguntaba. En el Zeam lo podía hacer sin problemas, pero quería saber si se podía en el otro. Muchas gracias por la ayuda. Saludos
 
lo siento, tal vez me haya perdido algo, me gustaría saber la contraseña para su descarga en mediafire. Un gran agradecimiento a todos los que pueden responder a.
 
Hola Samarkanda, tendría el placer de probar su rom, por lo que si sería tan amable de enviarme la contraseña para la descarga yo le agradezco mucho.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba