[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

duda duda duda.... go launcher o lewa launcher? sq no quiero instalar los dos, manias mias!


edit: he instalado go launcher, desinstalado e instalado mil cosas.... jajaja! luego cuento mis experiencias!

edi2: tenia dudas con el whatsapp con entorno holo xq no lo he probado, habia oido hablar y tal xo finalmente me he decidido x no instalarlo
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Pues tengo que volver a verlo. Al no tener el zp 900s estoy teniendo problemas para arreglar lo de la camara. Lo siento

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

¿No hay alguna otra version para que funcione la camara? Estoy muy contento con el Mod me encanta. Muy buen trabajo chicos.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo , no hay manera de quitar la R de roaming como estaba en la drx? gracias , noto a primera vista mayor calidad en los iconos y en general
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Vale! un fallo que he notado, es que me ha instalado todo todo en la memoria interna del telefono, es decir donde tengo 1 gb, y la targeta SD no la ha tocado, en la drx ocurria al reves! como puedo modificar esto? En la drx instala todo el sistema y demas en la targeta SD, en este lo instala todo en la memoria interna del telefono.... graciaaaas tio, x lo demas no veo nada q falle x ahora
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Vale! un fallo que he notado, es que me ha instalado todo todo en la memoria interna del telefono, es decir donde tengo 1 gb, y la targeta SD no la ha tocado, en la drx ocurria al reves! como puedo modificar esto? En la drx instala todo el sistema y demas en la targeta SD, en este lo instala todo en la memoria interna del telefono.... graciaaaas tio, x lo demas no veo nada q falle x ahora

Es mejor que use la memoria del teléfono. Puedes tener hasta 2.5 gb. Es uno de sus puntos fuertes. La velocidad de acceso a memoria interna es muy superior a la sd.

@flufy_tendo , no hay manera de quitar la R de roaming como estaba en la drx? gracias , noto a primera vista mayor calidad en los iconos y en general

La verdad es que no me parece molesta por eso no lo toqué.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

¿No hay alguna otra version para que funcione la camara? Estoy muy contento con el Mod me encanta. Muy buen trabajo chicos.

En teoría la rusa. Pero algo estoy haciendo mal. A ver si lo averiguo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo , a mi la camara si me funciona, pero claro, tengo el h9500+ , entonces las aplicaciones q instale van por defecto a la sd o a la interna?Esque en el explorador que trae no me aparece en ningun sitio por eso tengo la duda, ahora conectare al pc a ver que ocurre, y a ver si paso a la particion de 2,5 gb....que ya no recuerdo como se hace,jejeje.... Otra cosa que veo q no me permite guardar , ya que yo soy pepephone, es esto: Configuración > Más ... > Redes móviles > Quitamos "Pref. transf. GPRS" , lo quito pero cuando vuelvo a entrar esta otra vez activado!

Manteniendo la tecla atras no cerraba las aplis en lewa? esque a mi no me las cierra.... disculpame x tanta pregunta ! un saludo y gracias de nuevo

edito: estoy viendo las carpetas en el pc y no tengo ni la mas minima idea de donde han ido a parar dos juegos q he instalado! el miedo que tengo esque me instale los juegos en la interna en vez de la sd, ya q ocupan un huevo y parte del otro algunos!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

En teoría la rusa. Pero algo estoy haciendo mal. A ver si lo averiguo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Tendrías q mirar en la rom rusa dentro de la carpeta lib/hw allí vienen los drivers de la cámara, mirar si coinciden con los tuyos, después en lib/modules, deberías cargar casi todos los módulos de la versión rusa para la cámara, sin contar el boot y demás!

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo , a mi la camara si me funciona, pero claro, tengo el h9500+ , entonces las aplicaciones q instale van por defecto a la sd o a la interna?Esque en el explorador que trae no me aparece en ningun sitio por eso tengo la duda, ahora conectare al pc a ver que ocurre, y a ver si paso a la particion de 2,5 gb....que ya no recuerdo como se hace,jejeje.... Otra cosa que veo q no me permite guardar , ya que yo soy pepephone, es esto: Configuración > Más ... > Redes móviles > Quitamos "Pref. transf. GPRS" , lo quito pero cuando vuelvo a entrar esta otra vez activado!

Manteniendo la tecla atras no cerraba las aplis en lewa? esque a mi no me las cierra.... disculpame x tanta pregunta ! un saludo y gracias de nuevo

edito: estoy viendo las carpetas en el pc y no tengo ni la mas minima idea de donde han ido a parar dos juegos q he instalado! el miedo que tengo esque me instale los juegos en la interna en vez de la sd, ya q ocupan un huevo y parte del otro algunos!
Lo de gprs afecta a llamadas y da mejor cobertura. Es algo bueno. No tendrás la de pepe en la de 2g.?
Lo otro, se activa en teclas especiales.
Las instala en la memoria interna (no la sd interna ni externa). Si quieres mover los juegos,vete a aplicaciones y mueves el juego a sd
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

voy a particionar a 2.5 gb y vere como me las apaño para pasar juegos pesados tal(en iphone era mas facil,jejeje) .... bueno voy a continuar investigando!
@flufy_tendo he eliminado el lewanotworkmanager q no tengo ni zorra de q es, q es el monitor de red? q ando buscando x google y no saco nada en claro


edit1000: bueno supongo q sera algo q muestre la red, esta noche cuando vaya a casa mi novia probare el gps!

edit1002: me estoy liando un poco con el tema del almacenamiento! si alguien me puede echar una mano. He hecho la particion de 2,5 gb como me recomienda flufy, ahora me qedan 88 mb en teoria perdidos no? pues voy al explorador de la rom y intento copiar x ejemplo las imagenes de whatsapp q tenia guardadas de antes en la targeta sd mia de 8gb a donde van ahora las cosas y me dice q la memoria esta llena .....nose q hacer....estoy viendo que debo cambiar! gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

voy a particionar a 2.5 gb y vere como me las apaño para pasar juegos pesados tal(en iphone era mas facil,jejeje) .... bueno voy a continuar investigando!
@flufy_tendo he eliminado el lewanotworkmanager q no tengo ni zorra de q es, q es el monitor de red? q ando buscando x google y no saco nada en claro


edit1000: bueno supongo q sera algo q muestre la red, esta noche cuando vaya a casa mi novia probare el gps!

edit1002: me estoy liando un poco con el tema del almacenamiento! si alguien me puede echar una mano. He hecho la particion de 2,5 gb como me recomienda flufy, ahora me qedan 88 mb en teoria perdidos no? pues voy al explorador de la rom y intento copiar x ejemplo las imagenes de whatsapp q tenia guardadas de antes en la targeta sd mia de 8gb a donde van ahora las cosas y me dice q la memoria esta llena .....nose q hacer....estoy viendo que debo cambiar! gracias

Porque no usas el explorador de lewa, es el mejor. Además accede sin problema a las dos memorias. Yo lo uso en esta rom

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Porque no usas el explorador de lewa, es el mejor. Además accede sin problema a las dos memorias. Yo lo uso en esta rom

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2


estoy usando el de lewa, y solo me sale almacenamiento interno 83 mb y targeta sd 7.39 gb , las 2.5 gb no me aparecen :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba