[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo recivi tu privado eso esta hecho compi......grasias por ponerlo en el primer post , me ofresco para hacerlos cada ves q saques algo nuevo , saludos y de momento un 10, todo perfecto.

Muchas gracias por hacer la review

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola a todos...
LLevo un par de dias probando esta ROM, esta muy buena, pero tengo algunos problemas con la red 3G y con las WIFI. Por alguna razon, bajo a intensidad de la 3G y la wifi, tengo un router en el comedor y me conectaba sin problemas a esa señal wifi desde mi dormitorio. Con la ROM DRX me conectaba y tenia mas de la mitad de las barras en la señal wifi y ahora con esta ROM tengo el minimo de señal y se me desconecta porque muestra como que esta fuera de rango.

Con las redes 3G tambien perdi potencia en la señal, se me pierde la 3G y varias veces queda solo con señal GSM :( a alguien le pasa esto??


@flufy_tendo tienes alguna idea que puede ser ? o como entrar al modo ingeniero, porque tampoco me deja entrar esta ROM a modo ingeniero...


Salu2!!!

En la nueva version que liberare en breve he puesto tweaks por defecto para el 3g y wifi.
Ademas hay uno tweak opcional en la pantalla de tweaks, pruebalo y me cuentas
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Te estas pegando un buen curro... Como veo que la ROM que estaba preparando Darevix de la MIUI esta todavía un poco inestable, en cuanto saques la siguiente versión le echare un vistazo.

Cuando la vas a publicar?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Te estas pegando un buen curro... Como veo que la ROM que estaba preparando Darevix de la MIUI esta todavía un poco inestable, en cuanto saques la siguiente versión le echare un vistazo.

Cuando la vas a publicar?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Hoy de noche. Espérate que merece la pena por los tweaks

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo no me da tiempo a instalar una cuando ya vas a colgar otra, los cocineros sois unos máquinas Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo no me da tiempo a instalar una cuando ya vas a colgar otra, los cocineros sois unos máquinas Gracias

De nada pero la palabra cocinero aun me queda grande. A partir de ahora ya queda poco por hacer. Falta traducción y bugs menores.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Editado: subiendo archivo a mega

Lewa DST v0.2.1.7


changelog

#03/3/2013
- Modificado instalador añadiendo opciones tweak
- Opción Tweak SD by @Meteos. Elimina el almacenamiento interno del movil, usando la SD en su lugar
- Opción Tweak OMV. Elimina la R
- Opción Tweak Wifi. Mejora el funcionamiento de la Wifi. Está aun en prueba.
- Tweak para la mejora del 3g y el Wifi
- Añadido teclado TouchPal. Tiene que ser activado entrando en la apli.
- Añadida lista de APNs
- Traducción pim.apk (100%) by SePoche
- Traducción intercept (100%) by Flufy_Tendo
- Añadido build.prop ingles al instalarse el lockscreen ingles

Editado2: mega va lento hoy, tardara 1h al menos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias flufy_tendo lo instalo en cuanto termines de subirlo.

Un saludo
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Bueno ahora en cuanto la subas le echaré un vistazo!

gracias @flufy_tendo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Ya la he instalado y la estoy probando, por ahora todo Ok.

Ya iré comentando si encuentro algo raro.

El WIFI en principio con la DRX algunas veces se desconectaba, por ahora no me ha pasado con esta.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Ya la he instalado y la estoy probando, por ahora todo Ok.

Ya iré comentando si encuentro algo raro.

El WIFI en principio con la DRX algunas veces se desconectaba, por ahora no me ha pasado con esta.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

la configuracion de lewa es la que se instala por defecto, el tweak opcional carga la de la DRX (supongo que la Stock). Asi que puede que te aparezcan micro cortes. La he puesto porque hay gente que queria mas potencia de señal.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Como se ponen los fondos animados

desde mi ZP900 , Yo lo llamo simplemente HULK......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba