[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Nunca me ha pasado eso. Hiciste algo raro o instalaste algo?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Eso es lo raro. Lo único que tengo instalado es whatsapp. Twitter y realracing3

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Eso es lo raro. Lo único que tengo instalado es whatsapp. Twitter y realracing3

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
De ahí sólo uso whatsapp.
Lo único raro nuevo en la última versión es lo de la sd. El sistemui.apk sólo ha sido traducido únicamente.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Eso es lo raro. Lo único que tengo instalado es whatsapp. Twitter y realracing3

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

He intentado instalar un par de juegos y me ha impedido bajarmelos. Es cosa del tweak para la sd. Con los juegos da problemas

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

esta claro entonces,ejejeje! no hay forma de cambiar alguna linea o algo de eso para solucionarlo no? jejeje! sino pues nada.... o principal lo tengo!! no tengo ganas de reinstalaciones,ejjeje
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

esta claro entonces,ejejeje! no hay forma de cambiar alguna linea o algo de eso para solucionarlo no? jejeje! sino pues nada.... o principal lo tengo!! no tengo ganas de reinstalaciones,ejjeje

Me fastidia que no vaya bien. Puede que lo elimine. Quiero probar también el de xda

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Algún móvil ha sido actualizado por lewa esta semana , por eso voy a esperar para añadir los idiomas. Ya están preparados los values. La fuente no tiene todas las aplis traducidas. El framework y sistemui si tiene muchos idiomas.
Además Sepoche ya ha traducido el reproductor de música y yo el lewa-res.apk
He estado mirando como arreglar lo de las notificaciones pero no es fácil encontrar información sobre lewa. La verdad es que espero que lo arreglen antes de que yo sea capaz de encontrarlo
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenos dias a todos,

tengo una preguntilla sobre esta ROM.

Bueno lo primero enhorabuena para mi esta ROM va perfecta y me llama mucho la atencion que parece mucho mas preciso el tactil con el teclado....

Bueno la duda que tengo o mejor dicho problema es que cuando utilizo el Waza al minuto el telefono se pone en bajo consumo. He revisado el Waze para ver si tiene activo "Prevenir autobloque" y esta todo OK.

Os pasa a alguno mas??? tiene solución?

Si no la tiene podriais apuntarla para la nueva versión.

gracias a todos y saludos
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenos dias a todos,

tengo una preguntilla sobre esta ROM.

Bueno lo primero enhorabuena para mi esta ROM va perfecta y me llama mucho la atencion que parece mucho mas preciso el tactil con el teclado....

Bueno la duda que tengo o mejor dicho problema es que cuando utilizo el Waza al minuto el telefono se pone en bajo consumo. He revisado el Waze para ver si tiene activo "Prevenir autobloque" y esta todo OK.

Os pasa a alguno mas??? tiene solución?

Si no la tiene podriais apuntarla para la nueva versión.

gracias a todos y saludos
Hola aun no te lo he podido ver, llevo todo el dia en el trabajo, a ver si me da tiempo luego y te comento. Vi la store y creo que te refieres a un programa de gps
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Por cierto han actualizado el launcher de MIUI del Google Play y ahora es bastante mas fluido y compatible con todo.

Le queda de fábula al Lewa OS, ha sustituido a mi Nova

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Por cierto han actualizado el launcher de MIUI del Google Play y ahora es bastante mas fluido y compatible con todo.

Le queda de fábula al Lewa OS, ha sustituido a mi Nova

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
Si, ya habia pensado en el y habia hecho pruebas, pero la version original no podia substituir al launcher, ahora si? si me lo confirmas me das una alegria, porque en su dia lo tuve quitar de los launchers opcionales
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

hoy tambien le ha dado por molestar con el system.le doy a ok y al segundp vuelve a saltar impidiendo hacer casi nada
img.tapatalk.com_d_13_03_12_guva7evy.jpg


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

hoy tambien le ha dado por molestar con el system.le doy a ok y al segundp vuelve a saltar impidiendo hacer casi nada
img.tapatalk.com_d_13_03_12_guva7evy.jpg


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Prueba a reinstalar la rom. Es que a mi no me ha pasado nunca

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba