[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Bueno pues instalada y configurada funcionando a la perfeccion, por ahora ninun fallo. @flufy_tendo te lo has currado.. Gracias compi!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo hay que marcar alguna opción para que los números de teléfono que agregues se sincronizen a gmail directamente porque al instalar la última actualización los he perdido los que guarde mientras tenia la versión anterior de Lewa

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo hay que marcar alguna opción para que los números de teléfono que agregues se sincronizen a gmail directamente porque al instalar la última actualización los he perdido los que guarde mientras tenia la versión anterior de Lewa

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Cuando añadas un número fíjate que vaya a google. No va por defecto. Después de la primera designación si van

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola flufy, lo primero decir que me ha encantado tu rom, me parece una pasada y sobre todo muy acorde con mi gusto,pero tengo un problema que quiero resolver, yo tengo dado dos gigas internos para memoria, quise cambiar para dar los tres....hasta hay todo bien pero a la hora de instalar tu rom el teclado no se instalaba, es muy raro pero asi me pasaba, lo probe varias veces y nada, como tengo que configurar el amacenamiento para que me loo coja del interno sin la sd, gracias de nuevo por esta gran rom..... por cierto podriais hacer entre los cocineros algunos bootanimation mas.... como de google por ejemplo gracias de nuevo crack
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola flufy, lo primero decir que me ha encantado tu rom, me parece una pasada y sobre todo muy acorde con mi gusto,pero tengo un problema que quiero resolver, yo tengo dado dos gigas internos para memoria, quise cambiar para dar los tres....hasta hay todo bien pero a la hora de instalar tu rom el teclado no se instalaba, es muy raro pero asi me pasaba, lo probe varias veces y nada, como tengo que configurar el amacenamiento para que me loo coja del interno sin la sd, gracias de nuevo por esta gran rom..... por cierto podriais hacer entre los cocineros algunos bootanimation mas.... como de google por ejemplo gracias de nuevo crack
Yo tuve el mismo problema. Lo primero no recomiendo inactivar en ningun momento la memoria interna con el zip que hay por ahi. Lo segundo tienes que ir a ajustes, almacenamiento y decirle a la rom que instale en la SD.
En realidad te recomiendo usar 1Gb o dos (como mucho) de memoria interna de movil dejando almacenamiento interno libre
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

No se si a alguien más le pasa pero el reproductor de música que viene con la ROM cada vez que quiero subir el volumen con la música y los auriculares puestos me da forzar cierre.
Hay algún modo de cambiar ese reproductor y que el acceso directo del lockscreen siga funcionando con otra instalada por mi?
Gracias de antemano.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

No se si a alguien más le pasa pero el reproductor de música que viene con la ROM cada vez que quiero subir el volumen con la música y los auriculares puestos me da forzar cierre.
Hay algún modo de cambiar ese reproductor y que el acceso directo del lockscreen siga funcionando con otra instalada por mi?
Gracias de antemano.

Hola, la verdad es que uso otro y no te puedo decir. Lo probé sin cascos para ver la traducción. Tienes la última rom?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola, la verdad es que uso otro y no te puedo decir. Lo probé sin cascos para ver la traducción. Tienes la última rom?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2


Si la versión 0.2.1.8
Pero me pasaba también con la anterior.
Solo me pasa con los auriculares puestos.
Probe a ver si eran los auriculares y me falla con todos.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Si la versión 0.2.1.8
Pero me pasaba también con la anterior.
Solo me pasa con los auriculares puestos.
Probe a ver si eran los auriculares y me falla con todos.

En la v2?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Si la versión 0.2.1.8
Pero me pasaba también con la anterior.
Solo me pasa con los auriculares puestos.
Probe a ver si eran los auriculares y me falla con todos.

Es un bug del lewa player de la versión ics... les pasa a todas... pero sólo pasa dentro de la app, si estas fuera puedes subir y bajar sin problemas .

Y solo este reproductor funciona con la pantalla de bloque...

Un saludo!!!

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Si la v2 la que tiene ahora el link de la primera pagina mega.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Es un bug del lewa player de la versión ics... les pasa a todas... pero sólo pasa dentro de la app, si estas fuera puedes subir y bajar sin problemas .

Y solo este reproductor funciona con la pantalla de bloque...

Un saludo!!!

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Ah muchas gracias!!!
:smile:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba