[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

http://dfiles.eu/files/piry9dkhq


aqui la tienes crak, la saque de una rom de otro que he estado trasteando, la leche para mi sera sacar la camara de galaxy s3 con poco display tipo como la snap camera, pero mejor estoy en ello....por cierto un placer aportar algo....sigo dando la matraca a zopo para que actualizen, jejeje esto es la guerra


pd: he puesto como camara por defecto al jb+ 2.0 que tiene mejor display, y es mas rapida, si quieres apk
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

http://dfiles.eu/files/piry9dkhq


aqui la tienes crak, la saque de una rom de otro que he estado trasteando, la leche para mi sera sacar la camara de galaxy s3 con poco display tipo como la snap camera, pero mejor estoy en ello....por cierto un placer aportar algo....sigo dando la matraca a zopo para que actualizen, jejeje esto es la guerra


pd: he puesto como camara por defecto al jb+ 2.0 que tiene mejor display, y es mas rapida, si quieres apk
me gustaria probarla a ver que tal. No se cual es. Es funcional 100% o es la otra que tiene el problema de la panorámica?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

after install the rom i go to Options / Storage & Cleanup but the Default Memory is on Internal Storage & its greyed out & i cant change to Memory SD Card as advised.
can please explain to me what happened?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

after install the rom i go to Options / Storage & Cleanup but the Default Memory is on Internal Storage & its greyed out & i cant change to Memory SD Card as advised.
can please explain to me what happened?

The internal memory it's merge with the apks storage. Now you have 2,5 gb and only one sd by defect.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo, ¿no tienes hecho como darevix con las particiones, la de 2.5GB para apps y los 55MB que restan para interna? Vamos, que tengo el teléfono haciendo el backup de la DRX y en cuanto acabe cargo la Lewa, pero ya por curiosidad.

PD: vaya inglés de bar que te gastas, te voy a tener que hacer de intérprete jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo, ¿no tienes hecho como darevix con las particiones, la de 2.5GB para apps y los 55MB que restan para interna? Vamos, que tengo el teléfono haciendo el backup de la DRX y en cuanto acabe cargo la Lewa, pero ya por curiosidad.

PD: vaya inglés de bar que te gastas, te voy a tener que hacer de intérprete jajaja

Mi inglés muy bueno no es :(
Yo no hice lo de la drx. He anulado del todo la memoria interna y os pongo el almacenamiento en 2,5 gb por defecto. Es una modificacion propia.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

The internal memory it's merge with the apks storage. Now you have 2,5 gb and only one sd by defect.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
hi flufy

in the first page you had given instructions to do : After starting the device: 5. We must go into options / storage and selected as default memory sd card.
so must i still do this?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

hi flufy

in the first page you had given instructions to do : After starting the device: 5. We must go into options / storage and selected as default memory sd card.
so must i still do this?
Sorry it´s my fault. I forgot delete this point
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo, tengo rulando desde esta mañana la última Lewa tuya y disfruto como un enano, sinceramente. Le he puesto el Go Launcher como comentaste y estoy encantado, va súper fluido y tiene más cosillas que el Apex que suelo llevar en la DRX.

Un par de cosas que comentar tras todos los reinicios necesarios:

1- Por mucho que pongo el Swiftkey como predeterminado salta el teclado por defecto cada dos por tres.

2 - No sé qué diferencia hay entre el teclado de la Lewa y el de la DRX pero me parece que la autocorrección del que lleva la DRX va bastante mejor, además de que parece más certero a la hora de escribir. No sé si te interesaría cambiarlo en la próxima revisión o hacer pruebas para ver qué te parece.

3 - Se me ha reiniciado el teléfono una vez cerrando aplicaciones a través del botón central y no estaba saturada la memoria RAM, pero no ha vuelto a pasarme, con lo que no le he dado importancia.

4 - La recuperación automática de los IMEI es una gozada, muy bien visto, majo.

Y nada, que muchas gracias como siempre, que va de fábula y que ya comentaré si encuentro alguna cosa más.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo, tengo rulando desde esta mañana la última Lewa tuya y disfruto como un enano, sinceramente. Le he puesto el Go Launcher como comentaste y estoy encantado, va súper fluido y tiene más cosillas que el Apex que suelo llevar en la DRX.

Un par de cosas que comentar tras todos los reinicios necesarios:

1- Por mucho que pongo el Swiftkey como predeterminado salta el teclado por defecto cada dos por tres.

2 - No sé qué diferencia hay entre el teclado de la Lewa y el de la DRX pero me parece que la autocorrección del que lleva la DRX va bastante mejor, además de que parece más certero a la hora de escribir. No sé si te interesaría cambiarlo en la próxima revisión o hacer pruebas para ver qué te parece.

3 - Se me ha reiniciado el teléfono una vez cerrando aplicaciones a través del botón central y no estaba saturada la memoria RAM, pero no ha vuelto a pasarme, con lo que no le he dado importancia.

4 - La recuperación automática de los IMEI es una gozada, muy bien visto, majo.

Y nada, que muchas gracias como siempre, que va de fábula y que ya comentaré si encuentro alguna cosa más.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

He de confesar que aunque tengo pagado swiftkey uso TouchPal que es bastante mejor que el de ics o el de Jb. Pruebalo y verás porque.
En cuanto a poner el teclado de la drx, no lo he hecho (a pesar de haber encontrado el paquete de instalacion) porque quiero ofrecer una rom alternativa a la drx. La drx me gusta tal y como es, si copio sus ideas no aporto nada. Para eso ya esta la drx que es una gozada de rom.
Si quiere poner el swiftkey, elige instalar el TouchPal y luego lo borras. Así no instalas el ICS y evitas cualquier conflicto
Yo con esta rom no he tenido reinicios, lo que rara vez he visto es el cierre del tatapalk. El reinicio puede ser por una apk. Yo ya he visto que en este móvil el go power da problemas y también el n7player. Este último también lo tengo pagado y me tengo que fastidiar. Puede que el teclado que has puesto sea el responsable. No lo se.
Con lo de los imeis y lo de unir la memoria estoy muy contento y me costo conseguirlo pero merece la pena

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

flufy has podido mirar el boot que te parece, y la camara?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba