[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Voy a probarlo porque creo q es mi fallo.. la costumbre de hacer todos los wipes a mano..

Si has hecho wipes ese es el problema seguro

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias por el aporte. Me gusta la imagen inicial bastante pero:
- Creo que esta un poco descentrado el zopo. Si quieres de noche lo miro un momento e intento aliniartelo con el eje x central
- No puedo añadirlo en la rom por que hay gente que no quiere la imagen de zopo. Aun asi, tan pronto pueda lo añado en el primer post como zip a descargar.
¿Que te parece?

gracias crack, guay hare algunos mas para que la gente pueda elegir
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo Ya esta todo arreglado, era por hacer los wipes a mano...

Aparte te queria preguntar, de los 2.5 gigas internos, solo hay disponible 500 mb para memoria interna, que ha pasado con los otros dos gigas?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo Ya esta todo arreglado, era por hacer los wipes a mano...

Aparte te queria preguntar, de los 2.5 gigas internos, solo hay disponible 500 mb para memoria interna, que ha pasado con los otros dos gigas?

Haz una cosa. Entra en aplicaciones y verás lo que pasa... No me preguntes el porque

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Haz una cosa. Entra en aplicaciones y verás lo que pasa... No me preguntes el porque

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2



Que deberia pasar? Indica que solo hay 500 mb no?



Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1367274304083.jpg
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Que deberia pasar? Indica que solo hay 500 mb no?



Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
Pues eso no, lol.
Aqui algo no cuadra. Tendria que aparecerte 2,5Gb
A lo que yo me referia es que a veces aparecen consumidos mas megas de lo que realmente son y al entrar se pone correcto.
Nadie ha reportado que no se le ponga en 2,5gb
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Pues eso no, lol.
Aqui algo no cuadra. Tendria que aparecerte 2,5Gb
A lo que yo me referia es que a veces aparecen consumidos mas megas de lo que realmente son y al entrar se pone correcto.
Nadie ha reportado que no se le ponga en 2,5gb

Uhm.... y a que se puede deber? Que hago entonces? Que perezote reinstalar todo...

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Uhm.... y a que se puede deber? Que hago entonces? Que perezote reinstalar todo...

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
Puff pues no hay solucion porque seria volver a hacer la instalcion con la apli de meteos...
Pues o lo dejas con 500gb... o no se. Es que nadie ha comentado nada. Y a mi como ya tenia dicha particion evidentemente no me hizo nada raro...
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Estoy viendo la nueva lewa y hay muchas cosas que no me convencen y alguna me gusta. No se que hare pero es posible que no la adapte. Puede que coja cosas
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Puff pues no hay solucion porque seria volver a hacer la instalcion con la apli de meteos...
Pues o lo dejas con 500gb... o no se. Es que nadie ha comentado nada. Y a mi como ya tenia dicha particion evidentemente no me hizo nada raro...


Yo con la drx tenia la particion hecha con 2.5 gigas utiles y los 50 mg que se quedan ay para nada pero con esta me reconoce los 500mb... nose voy a reinstalar todo a ver..
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Yo con la drx tenia la particion hecha con 2.5 gigas utiles y los 50 mg que se quedan ay para nada pero con esta me reconoce los 500mb... nose voy a reinstalar todo a ver..
Ostras me has descolocado totalmente. Una cosa. El backup que recuperaste tambien tenia esos 2.5 gb? estas seguro?. Es que es una anomalia muy grande
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

flufy_tendo.... me encanta la rom.... la he instalado esta tarde y me fascina la posibilidad de configurarla a gusto. Tiene gran cantidad de opciones y eso me gusta mucho. Solo tengo estas dudas: el consumo de batería en esta rom es mas alto que en la DRX, verdad? Es posible actualizarla por el icono updater sin inconvenientes? El wifi parece que tuviera poca señal, se me entrecorta permanentemente. Hay alguna solución? y por último (y no menos importante) la batería solo me muestra los círculos sin el numero del porcentaje. Cómo podría solucionarlo? Te agradezco la enorme dedicación puesta en esta rom.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba