ROM OFICIAL Rom Internacional 5.1.3.0G

Perdona pero creo que ayer te lié cuando te dije que se metía sin descomprimir :sweat: Son tantos modelos que modero a la vez que acabo liándome. Lo siento.
Efectivamente hay que descomprimir el zip y pasar al movil "SOLO" la carpeta que marca la flecha.

dod.png


Como ves en la imagen, esa carpeta debe pesar algo mas de 800MB pero NO 1,2GB como tu dices. No se donde esta el problema con eso...
Buen dia margal!
Asi es como lo e estado haciendo descomprimiendo la carpeta y pasandola asi y la mayoria excede los 800mb ya descomprimida e encontrado una dos con menos de 800 mb y si arranca pero se queda en checking firmware y de ahi no sale hasta q apago el movil
 
image.jpeg
Perdona pero creo que ayer te lié cuando te dije que se metía sin descomprimir :sweat: Son tantos modelos que modero a la vez que acabo liándome. Lo siento.
Efectivamente hay que descomprimir el zip y pasar al movil "SOLO" la carpeta que marca la flecha.

dod.png


Como ves en la imagen, esa carpeta debe pesar algo mas de 800MB pero NO 1,2GB como tu dices. No se donde esta el problema con eso...
Mira a cuanto pesa ya descomprimido
 
Efectivamente es un codgo de 4 numeros sabes como desbloquearlo?

Tu lo has puesto cuando metiste tu huella dactilar seguramente. Eso no tiene nada que ver con la cuenta flyme que te podría haber puesto la tienda china porque si es de segunda mano no me puedo creer que te lo vendieran con bloqueo de pantalla y no lo hubieras abierto de primeras.....Vamos es super raro......
 
Tu lo has puesto cuando metiste tu huella dactilar seguramente. Eso no tiene nada que ver con la cuenta flyme que te podría haber puesto la tienda china porque si es de segunda mano no me puedo creer que te lo vendieran con bloqueo de pantalla y no lo hubieras abierto de primeras.....Vamos es super raro......
Si lo e comprado de segunda mano y asi me llego ya bloqueado yo nunca e podido ingresar al movil por lo mismo de que me pide contraseña..
 
Si te han vendido el teléfono bloqueado, con la huela dactilar, la única forma de desbloquearlo, es pedir la contraseña al vendedor, no me parece normal que hayas comprado un teléfono sin tener ninguna forma de contactar con el vendedor, no hay otra forma y si la hubiera, tampoco te la diría, por que podría ser de origen ilícito
 
Una preguntita. Os he estado leyendo y no veo por ningún lado como pasar de la 5.1.2G a 5.1.3G. Como habría que hacerlo?
Comentar que mi móvil es versión china pero que los de alegrecompra ya me habían instalado la versión 5.1.2G.
Muchas gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues igual que la de xiaomi,para abrirla sólo hacia falta una cuenta de correo y ya está..., pues me estuvieron cobrando mensajes al reino unido desde las dos sim que tenía puestas ...,a partir de ahí no quería más móviles chinos hasta que probé flyme .....,
Ahhhh... Vale! Ya te entendí. Pues resulta que con flyme también se ha dado el caso, sobre todo con gente que tiene como operador a SIMYO. Por lo que sea ese operador manda una especie de "mensajes de validación" (Por llamarlos de alguna manera) y te cobran por ello. La única forma de solucionarlo es yendo a la app de Seguridad/Gestión de trafico, darle al icono de herramientas y en ajustes avanzados desmarcas "calibración regular.
También me suena haber leído que si dentro de la cuenta de flyme activas determinados campos se puede dar el caso de que mandes SMS al extranjero.
Tienes razón en que hay que ir con mucho cuidado con estas cosas.
Un saludo
 
Ps se les agradece pero si hubiera sabido que el movil seria robado o algo asi jamas lo habria comprado creamelo y si yo supiera como hacerlo y alguien estubiera en mi misma situacion claro que lo ayudaria a resolver su problema , porque si hay gente que es pasada pero yo no tengo la culpa pero se respeta tu opnion krastosky
 
Una preguntita. Os he estado leyendo y no veo por ningún lado como pasar de la 5.1.2G a 5.1.3G. Como habría que hacerlo?
Comentar que mi móvil es versión china pero que los de alegrecompra ya me habían instalado la versión 5.1.2G.
Muchas gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hola @enekoegusk bienvenido al foro. Si ya estas con una Rom Global lo unico que debes hacer es descargar el update de la 5.1.3.0G. Mejor te la descargas al PC, la descomprimes y pasas el update a la memoria interna del movil. Luego solo tienes que ir a la app de documentos y pulsar encima del update. Como solo es una actualización no es necesario que marques la opción de borrar data.
Un saludo
 
Hola @enekoegusk bienvenido al foro. Si ya estas con una Rom Global lo unico que debes hacer es descargar el update de la 5.1.3.0G. Mejor te la descargas al PC, la descomprimes y pasas el update a la memoria interna del movil. Luego solo tienes que ir a la app de documentos y pulsar encima del update. Como solo es una actualización no es necesario que marques la opción de borrar data.
Un saludo
Muchísimas gracias por la ayuda y la velocidad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba