Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA rom internacional para meizu pro 5

Tema en 'Meizu Pro 5 Exynos 7420' iniciado por chalo2007, 13 Nov 2015.

1. chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
      4
      12 Mar 2013
      Hola, estoy interesado en comprar este celular pero tengo una duda, ya que seguramente compre la version china, tengo entendido que en este modelo viene con la version flyme 4.5 incluyendo el idioma español verdad?, y si yo despues quisiera instalarle la version i ( internacional )con el truco que se hacia en el otro modelo mx5, podre hacerlo?, en todo caso donde puedo bajar la rom version internacional? y/o si alguien puede subirla algún servidor para poder descargarla, espero sus respuestas a mis dudas, muchas gracias

pd. verifique ayer en la web de flyme y en la parte de downloads veia el modelo pro 5 paa bajar su rom oficial pero hoy día me fije y en la sección descarga no aparece el pro 5 o por lo menos no la veo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
        11.986
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @chalo2007@chalo2007 acabo de echar un ojo y yo si que veo el 5 Pro versión china, mira:
        Flyme OS固件下载-PRO 5

Pero de momento no hay ninguna Rom internacional para este modelo, mira:
        Flyme Download

Sobre si se podrán poner Roms internacionales a los 5 Pro chinos tendremos que esperar a que los expertos nos iluminen.
        Un saludo

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.108
          23.362
          26 Jul 2012
          Manlleu
        • chalo2007

231
            4
            12 Mar 2013
            QUOTE="Tiode, post: 1354979, member: 32844"]De momento solo hay version "a", que es la universal. Meizufans | Firmwares[/QUOTE]gracias pero lo bueno que esa versión beta nueva parece que trae idioma español

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.108
              23.362
              26 Jul 2012
              Manlleu
              gracias pero lo bueno que esa versión beta nueva parece que trae idioma español[/QUOTE]
              Y las estables anteriores tambien lo traen, yo descargué la ultima estable y tambien es multilenguaje.

• chalo2007

231
                4
                12 Mar 2013
                Y las estables anteriores tambien lo traen, yo descargué la ultima estable y tambien es multilenguaje.[/QUOTE]
                pero me imagino que te referis al celular Meizu pro 5, en ese caso si las otras tienen español pero son version flyme 4 y yo me refiero que esta nueva version es flyme 5, ya que por ejemplo el modelo meixu mx5 en la version china si te instalabas flyme 5 ya no tenia el idioma español.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.