Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rom jiayu-g3

Tema en 'ROMs Jiayu G3' iniciado por jps, 28 May 2013.

Tags:
  1. jps

jps Simdualero de Bronce

16
      0
      15 Abr 2013
      Buenas................No se si alguien en este foro ha hablado alguna vez de esta Rom: " Yabe G3 V3.1.8 4PDA-Mick v2(edit)(change battery).zip ", o la han probado, yo tengo la normal o primera, que seria la 1, y aunque sea un poco antigua, de finales de enero,pues no me desprendo de ella, porque en esta todo me funciona. Es del foro ruso 4PDA que es una fábrica de hacer o customizar Roms.
      En todo caso siempre me estoy refiriendo a Roms para el Jiayu-G3.
      El enlace es:" https://docs.google.com/file/d/0B9g-BYjFpawKYmRuYUo1ekExRnc/edit "

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• silverius

silverius Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      925
      36
      2 Ago 2012
      En ese foro son unos máquinas, me gustaría echarle un ojo a una de un forero que se llama UVS, o algo así, pero no hay enlaces, hay que pedírsela por mail y me da pereza, a parte de no tener ni zorra de Ruso, claro :smile:

• jps

jps Simdualero de Bronce

16
        0
        15 Abr 2013
        Es verdad que los "cocineros" rusos o ucranianos están un poco parados, y es una lástima porque dominan.Yo soy fan de Yabe-Mick, 592zn, y me gustaria que sacaran algo nuevo. Tambien me gusta Baidu, pero me parece que hasta la fecha no han hecho ninguna 4.1.2 para Jiayu-G3.

• trancallan

trancallan Simdualero de Platino

274
          26
          7 Feb 2013
          Yo me he bajado casi todas de ese foro, hasta una Baidu para G3, pero no me acuerdo ahora si era sobre la 4.0.4 o la 4.1.2.
          Hasta he instalado unas que eran de un Samsung GIII, de un Lenovo, y de un THL w5, vamos,

Otra ROM rusa que funciona muy bien son las de Savyol...tiene una 4.0.4 style JB y una 4.1.2 ya de Enero.

• ximo64

ximo64 Simdualero de Platino

299
            20
            29 Nov 2012
            Y con cual te has quedado? xD

• trancallan

274
              26
              7 Feb 2013
              En estos momentos tengo la de savyol 4.1.2, pero las que más me gustan son la de @silveriussilverius y las MIUI.
              La de MIUI no la puedo poner porque no acepta los OMV.
              La de silverius me gusta, por su ahorro de batería, por que va muy fluída y tiene lo que tiene que tener, ni más ni menos....
              Aunque la quité en busca de alguna que no me diese toques fantasma, al final creo que he conseguido(por fín.....)subsanar el problema, pero ahora me dá pereza quitar la que tengo y poner otras (si algo funciona es mejor dejarlo como está...) aunque como soy un ROM inquieto, al final seguro que cambio...

No creo que haya una ROM única válida para todos, yo creo que cada uno debe buscar lo que para él es importante..

Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • silverius

• Cocinero Android
              925
              36
              2 Ago 2012
              Con cual estas ahora @trancallantrancallan ?
              X cierto, desde q uso solo el cargador oficial no tengo ni un toke fantasma...

Enviado desde mi JY-G3

• trancallan

274
                26
                7 Feb 2013
                Ahora estoy probando una China que me gusta bastante, es de los de 592zn.
                Es bastante fluida y de consumo de batería está bastante bien..
                Aún así, siempre tengo copias de seguridad de CMW de varias ROM..ejjejeje, tengo por supuesto una Volcano 1.21 del 26 por si acaso...
                Yo aún con cargador oficial o sin él, dá igual, los toques fantasma aparecen de vez en cuando, pero ahora ya son más esporádicos...lo que más me gusta de esta ROM china es que el botón de colgar está encima de la barra de altavoz...etc...
                Screenshot_2013-07-29-23-49-53.
                Esto era lo que más me fastidiaba de los toques fantasma, que cuando me llamaba alguien los toques eran siempre en el botón de colgar, con lo que se cortaba la llamada...
                Otra cosa que me gusta de esta ROM, es la claridad de sonido, escucho perfectamente a la persona que me llama, que en algunas ROM`s dejaba bastante que desear..
                @silveriussilverius, ya que has vuelto, tengo una duda que no soy capaz de resolver, ¿como puedo añadir las aplicaciones Enginner Mode y Factory Mode a las Aplicaciones del Menú que está escondido tras la versión de Android? ¿o como puedo ejecutar estas dos aplicaciones? Por mucho que lo intento no consigo entrar en ellas..

Saludos, y esperando para probar la 1.3...

• silverius

• Cocinero Android
                925
                36
                2 Ago 2012
                Me pasas el enlace de esa ROM? Me gusta lo del teléfono, a lo mejor lo robo.

Prueba en ajustes, información del teléfono y donde dice la versión de android dale muchas veces muy rápido a ver si t sale

Enviado desde mi JY-G3

• silverius

• Cocinero Android
                925
                36
                2 Ago 2012
                Sino, prueba a meter el settings.apk de mi ROM en esa...

Enviado desde mi JY-G3

• trancallan

274
                  26
                  7 Feb 2013
                  @silverius, cambiado el archivo settings de tu ROM a ésta y funciona perfecto...

La ROM china esta la encontré en 4pda.ru y la subí a https://shared.com/fz6jowto7y, lo único que le cambié es en Build.prop el tema del horario y idioma...échale un vistazo a ver que te parece...

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                • silverius

• Cocinero Android
                  925
                  36
                  2 Ago 2012
                  He añadido el tlf de esa ROM y perfecto, para la 1.5 irá incluido... Si no veo fallos, claro

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.