Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL ROM Lenovo S930_ROW_S218_141106

Tema en 'Lenovo S930 MTK6582' iniciado por apajador, 21 Jul 2015.

1. apajador

apajador Simdualero de Oro

155
      21
      21 Jun 2013
      Gracias a un compañero de HTCmania vi esta ROM cuyo enlace es:
      http://www.androidrookies.com/2014/11/lenovo-s930-update-latest-android-442.html#.Va5YELUWY-M

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

ROM Descriptions :
      • Build Number : S930_ROW_S218_141106
      • Date : 06-11-2014
      • Languages : Russian , Ukrainian, English, Arabic, Spanish, French, Chinese, Vietnamese, Indonesian, Malaysian, Thai
      • Google Applications : Include
      • root : No
      Al ser ROW (rest of the world) es una ROM oficial de Lenovo internacional (fuera de China)
      La prové y en principio va bien, iré comentando si encuentro algun bug.
      En el enlace ya dice las instrucciones para instalar, si alguien tiene alguna duda puedo intentar aclararla. En el paso 7 (definir región) salen dos opciones medio en Chino y como no conozco ese venerable idioma, yo escogí la que pone "default" (no se si es la correcta, pero por ahora no me dió problemas).
      Si alguien tiene problemas para descargar los archivos puedo intentar colgarlos.

Última edición: 21 Jul 2015
    • apajador

apajador Simdualero de Oro

155
        21
        21 Jun 2013
        Llevo casi una semana con la ROM y estoy muy contento con ella: sin fallos y muy bien traducida al español.

• J B

J B Simdualero de Plata

53
          7
          20 Ago 2014
          yo llevo casi un año y es la mejor rom de Lenovo ( la mas completa traducida el español)

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.