CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

Titanium Backup te permite hacerlo facilmente. Si lo tienes instalado basta con mantener el dedo pulsando sobre la aplicación elegida y en el menú desplegable elegir la última opción.
Amigo lo primero que quise hacer y me pide donation version,vale 6USD -_- puedes prestarme tu titanium backup es que solo quiero usarlo para eso para nada mas :/
 
No sé ni como se hace eso. A ver si puedes aclarármelo.
Pero supongo que en la play store habrá alguna aplicación para hacer lo que dices.
 
Loop
No sé ni como se hace eso. A ver si puedes aclarármelo.
Pero supongo que en la play store habrá alguna aplicaci...

Pues me referia a que hicieras una copia de seguridad de la app para yo instalarla en mi cell, o sabes donde descargar la version de paga pero que sea bien seguro sin virus ni nada?
 
No sé ni como se hace eso. A ver si puedes aclarármelo.
Pero supongo que en la play store habrá alguna aplicación para hacer lo que dices.

Olvidalo, ya vi que tengo instalado 2 launchers del sistema, asi que borrare el apex launcher del sistema e instalare nova comun y corriente. Gracias
 
Hola! Lo primero, muchísimas gracias por el trabajo y la ayuda que nos ofrecéis para este "pepino chino".
Lo segundo, me parece una muy buena rom aunque personalmente solo le encuentro una pega, no puedo hacer funcionar el navegador Dolphin Browser, se instala correctamente pero cuando lo abro siempre se queda colgado y me da forzar cierre. He probado a flashear la rom varias veces desde cero (haciendo wipes) tambien he instalado las gapps y no hay manera. Sé que puedo instalar otros navegadores pero con firefox, chrome, etc. algunas webs ,por ejemplo deportivas, no las cargan. La verdad es que parece un poco raro y no entiendo porque unas sí y otras no.

Muchas gracias por adelantado y a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha podido solucionarlo.
 
Hola! Lo primero, muchísimas gracias por el trabajo y la ayuda que nos ofrecéis para este "pepino chino".
Lo segundo, me parece una muy buena rom aunque personalmente solo le encuentro una pega, no puedo hacer funcionar el navegador Dolphin Browser, se instala correctamente pero cuando lo abro siempre se queda colgado y me da forzar cierre. He probado a flashear la rom varias veces desde cero (haciendo wipes) tambien he instalado las gapps y no hay manera. Sé que puedo instalar otros navegadores pero con firefox, chrome, etc. algunas webs ,por ejemplo deportivas, no las cargan. La verdad es que parece un poco raro y no entiendo porque unas sí y otras no.

Muchas gracias por adelantado y a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha podido solucionarlo.
Has probado a descargar otras versiones anteriores del navegador, que no sea la de play store?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Has probado a descargar otras versiones anteriores del navegador, que no sea la de play store?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la rápida respuesta.
He probado tambien a instalar otras versiones y me sigue dando el error.
Seguiré instalando y probando otros navegadores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba